ENG 🇬🇧
auriculares logitech

Gaming + eSports

5 Auriculares de Logitech que Todo Gamer Desearía Tener

Por Franca Quarneti

5 Auriculares de Logitech que Todo Gamer Desearía Tener

✍ 29 diciembre, 2022 - 09:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Cuando se trata de jugar videojuegos, no podemos subestimar la importancia de una buena calidad de sonido. La experiencia de juego puede cambiar completamente si tus auriculares fallan, al igual que si las gráficas son de mala calidad.

Como estamos en temporada de regalos, hemos seleccionado los mejores auriculares de Logitech (NASDAQ:LOGI), así puedes elegir el equipo de audio que satisfaga tus necesidades.

Contenido relacionado: 5 Consejos para Convertirte en un Profesional de los eSports

La empresa de Suiza, fundada en 1981, ofrece una gran variedad de opciones de auriculares con buena calidad de audio y micrófono, que son ideales tanto para jugar videojuegos como para hacer video llamadas.

Las mejores características de la mayoría de los auriculares de Logitech son: buena ergonomía, rango de precios accesibles, compatibilidad con múltiples plataformas y una batería con vida útil considerable.

Por otro lado, algunas desventajas que tienen los auriculares de Logitech es que no son tan inmersivos como otros auriculares del mercado y además tienen compatibilidad con USB limitada.

Los auriculares Logitech deberían durar entre tres a cinco años, según el modelo, el tipo de uso y el cuidado del usuario. De cualquier manera, es bueno recordar que la mayoría de los modelos de auriculares para videojuegos tienen una garantía de dos años.

Una vez dicho esto, a continuación te dejamos los cinco mejores auriculares Logitech disponibles en el mercado.

Auriculares Logitech G Pro X Gaming

  • Este modelo tiene micrófono profesional desmontable con tecnología Blue Voice en tiempo real, con reductor de ruido, compresor, limitador y mucho más para lograr comunicaciones de voz más nítidas y con sonido profesional. Requiere tarjeta de sonido externa USB que ya está incluida, PC con Windows y software Logitech G HUB.
  • Tiene sonido envolvente de 7.1 de última generación y basado en objetos para una mayor percepción de la posición, la distancia y los objetos durante el juego. Requiere una tarjeta de sonido externa USB, PC con Windows y software Logitech G HUB.
  • Tiene almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opción de piel sintética de primera calidad con cancelación pasiva del ruido, o terciopelo suave y respirable para una comodidad suprema.
  • Están fabricados para durar, con una horquilla de aluminio resistente y una diadema de acero. Impedancia: 35 Ohm
  • Los avanzados transductores PRO G de 50 milímetros ofrecen una imagen de sonido clara y precisa con una respuesta de graves mejorada. Se puede escuchar los pasos y las señales del entorno con claridad para obtener una ventaja competitiva en el juego.
  • La tarjeta externa de sonido USB premium con almacenamiento de perfiles ecualizadores (EQ) ofrece un sonido de juego y comunicaciones de voz como si fuese un torneo. Utiliza Logitech G HUB para guardar los ajustes de ecualizador (EQ) en la memoria integrada y utilizarlos en sistemas de torneos; requiere una PC que ejecute el software G HUB.
  • Tiene perfiles de ecualizador de diseño profesional que están disponibles para descargar con el software Logitech G Hub. La memoria integrada permite guardar el ecualizador de cinco bandas del usuario o del profesional para utilizarlo en torneos.
  • Los auriculares PRO X gaming también incluyen un cable inalámbrico con un micrófono integrado para que puedas usar los auriculares sin el micrófono boom. Los auriculares también vienen con una bolsa para transportar que mantiene el equipo y los accesorios protegidos durante los viajes. Tiene dos años de garantía limitada de hardware.

Contenido relacionado: El Sueño del Gamer: Ya se Puede Jugar Como el Campeón del Mundo Lionel Messi en Call Of Duty

La página Gadget Review destacó este modelo: “Estos auriculares Logitech incorporan tecnología de sonido envolvente ideal para sumergirse en la experiencia auditiva al mirar películas o jugar videojuegos. Tiene un micrófono desmontable de calidad profesional que puede usarse en producción musical».

Mira el precio aquí.

Auriculares inalámbricos Logitech G735

  • Calce inigualable: son auriculares inalámbricos para juegos diseñados con el fin de que se adapte a todos lxs jugadores, como lxs que tienen la cabeza más pequeña y lxs que usan gafas o aritos pequeños.
  • Geniales y cómodos: Juega todo el día con este equipo de Logitech que tiene  orejeras giratorios respirables y suaves como algodón; es liviano y con un peso de sólo 273 g.
  • Juega en todas las pantallas: se pueden usar en múltiples dispositivos: se conectan a PC, móvil y a entrada auxiliar con flexibilidad de juego inalámbrica Logitech LIGHTSPEED de calidad profesional, Bluetooth o con cable de 3,5 mm.
  • Mezcla de audio dual: Se pueden escuchar dos dispositivos al mismo tiempo con estos auriculares inalámbricos de Logitech. Un dispositivo con Bluetooth y otro con LIGHTSPEED o 3,5 mm; mézclalos para subir o bajar el volumen del audio en juegos, chat de voz y mucho más. Importante: si tienes problemas para conectar el Bluetooth, apaga la función de Bluetooth por unos minutos y luego enciéndelo de nuevo.
  • Sonido en color: cuenta con iluminación LIGHTSYNC RGB suave y de doble zona con animaciones Play Mood precargadas. Personaliza tu propio diseño único en Logitech G HUB para tus auriculares RGB.
  • Escucha y hazte escuchar: Déjate llevar por los buenos momentos con estos auriculares con micrófono, controles multimedia en el oído y un micrófono desmontable con filtros Blue VO!CE que te harán sonar lo mejor posible.

Contenido relacionado: Xbox Banea Más de 4 Millones de Cuentas en Pos de una Mejor Comunidad, y Otras Acciones en Contra de la Toxicidad en el Gaming

La página Rtings reseñó este dispositivo y dijo “los mejores auriculares de Logitech que hemos probado son los Inalámbricos G735. Estos auriculares over-ear (supraaurales) están diseñados para jugar videojuegos pero son lo suficientemente versátiles para uso casual, como para trabajar o viajar».

Mira el precio aquí.

Auriculares gamer Logitech G633 Artemis Spectrum

  • Rendimiento excepcional de audio: Los G633 Artemis Spectrum producen un sonido nítido envolvente de 7.1 Dolby y DTS para auriculares. Los avanzados transductores Pro-G y los ecualizadores integrados permiten personalizar el audio para los jugadores más exigentes.
  • Compatibilidad con múltiples plataformas:  este modelo gaming es compatible con PC, dispositivos móviles, con la PSA de Sony (NYSE:SONY) PS4s, con la Xbox One de Microsoft (NASDAQ:MSFT) y más. Respuesta en frecuencia: 100Hz-20KHz.
  • Mezcla de audios de múltiples fuentes:conecta dos dispositivos (1 USB y una conexión de 3,5 milímetros) para responder llamadas y reproducir música sin interrumpir tu sesión de juego.
  • Completamente personalizable:utiliza el Software Logitech Gaming para elegir entre millones de colores de iluminación, establecer un ecualizador de audio personalizado y programar tres teclas G con tus macros de juego favoritos.
  • Micrófono con cancelación de ruido foldaway:: el micrófono boom flexible incluye una luz LED que te avisa cuando estás silenciadx.  Pliégalo hacia atrás cuando no lo necesites para disfrutar de una experiencia de audio superior.

Contenido relacionado: Embracer Group Muestra Interés en Revivir Franquicias de Eidos y Legacy of Kain Es Prioridad

«Estos auriculares cuentan con transductores Pro-G de gran tamaño optimizados para jugaro, que ofrecen un sonido refinado. Con interfaces de 3,5 mm y USB, este dispositivo puede escuchar simultáneamente de dos fuentes distintas», según Gadget Review.

Mira el precio aquí.

Auriculares gamer Logitech G332 SE

  • Disfruta de un sonido expansivo: los grandes transductores de audio de 50 milímetros ofrecen una experiencia de sonido increíble.
  • Que te oigan alto y claro: el gran micrófono boom de 6 milímetros garantiza que te oigan tus compañerxs de juego y se silencia cuando se gira hacia arriba.
  • Usa sólo un par de auriculares para todas las plataformas de juego: Estos auriculares funcionan en PC o Macbook mediante un cable de 3,5 milímetros; o con consolas de juego como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo (OTCPK:NTDOY) y dispositivos móviles a través de un cable de 3,5 milímetros. Sensibilidad de audio:107 dB SPL/m.
  • Juega durante horas con mucha comodidad: todo lo que tiene este modelo es para la comodidad. Las orejeras y la diadema de malla deportiva ligera Deluxe están diseñadas para aliviar la presión sobre las orejas. Las orejeras giran hasta 90 grados para mayor comodidad.

Contenido relacionado: Fiebre de Adquisiciones de Videojuegos: Un Año Repleto de Compras Enormes

Según Gadget Review, las ventajas de este modelo son sus magníficas luces de ambiente programables, su diseño inalámbrico y los sonidos envolventes RD, mientras que las desventajas son las perdidas ocasionales de señal.

Mira el precio aquí.

Auriculares inalámbrigos Logitech G535 LIGHTSPEED

  • Inalámbricos LIGHTSPEED: La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional proporciona 33 horas de duración de la batería y hasta 12 metros de libertad inalámbrica fiable.
  • Livianos y cómodos: Los G535 pesan sólo 236 gramos, son más pequeños y ligeros que el modelo G733; la diadema de suspensión reversible ayuda a distribuir el peso y es ajustable para un adaptarlo a cada persona.
  • Enchufa y juega: Optimiza tu tiempo de juego con estos auriculares para gamers de enchufa y juega y fáciles de usar. El modelo G535 utiliza una conexión USB compatible con dispositivos de juego para PC y PlayStation.
  • Controles en las orejas: El regulador de volumen está situado directamente en la orejera del auricular, para subir rápidamente el volumen del juego, la música o las comunicaciones. Gira el micrófono hacia arriba para silenciarlo y que no estorbe.
  • Transductores de 40 mm: Con transductores de neodimio de 40 mm, estos auriculares inalámbricos para gamers ofrecen un sonido estéreo nítido, claro y profundo que hace que tu juego cobre vida.
  • Comodidad para todo el día:Los cómodos auriculares de espuma viscoelástica suave y el material de malla deportiva son ideales para un uso prolongado.
  • Compatible con PC y consolas: PlayStation 5, PlayStation 4.
  • El modelo G535 cuenta con la certificación Discord, para garantizar un rendimiento de comunicación claro como el agua, con claridad de audio y voz asombrosas.

Contenido relacionado: Google Play Games Llegó a PC en EEUU

El medio Rtings dijo que: “si estás buscando una opción económica de auriculares, deberías ir por los inalámbricos de Logitech G535 LIGHTSPEED. Al igual que las opciones más caras, este modelo ofrece una conexión de baja latencia para jugar.  La autonomía de la batería de más de 30 horas es superior a la de los inalámbricos Logitech G PRO X LIGHTSPEED Gaming, lo que está bien si eres de olvidarte de cargar los auriculares».

Mira el precio aquí.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Fausto Sandoval vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

moneda defi
etf criptomonedas
Catarsis x Zona Rap
Tommy Chong