ENG 🇬🇧

Las 5 Mejores Altcoins Para Comprar Durante la Caída

Categoría: Crypto

✍ 21 mayo, 2021 - 14:49

Por El Planteo

altcoins

Durante la carrera alcista de 2017, Bitcoin tuvo múltiples correcciones de más del 40%. Para los operadores de criptomonedas experimentados, días como este son de esperar. Son normales, incluso.

Sin embargo, para los nuevos inversores en criptomonedas, esto puede causar algo de pánico. Mientras que algunos han estado vendiendo por pánico, los expertos han estado comprando durante la caída.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar Hoy

El índice de miedo de Bitcoin ha sido el más alto en 2021. Sin embargo, Mike Novogratz, Justin Sun, y Michael Saylor han estado ocupados añadiendo algo de peso a sus bolsas de criptomonedas.

Si has estado considerando aventurarte en criptomonedas este año, puede que acabes de tener tu segunda oportunidad.

En el día más sangriento del mercado alcista hasta ahora, aquí hay cinco proyectos de blockchain fundamentalmente fuertes en criptomonedas, en los que hoy puedes invertir a un precio muy rebajado.

5 Altcoins fundamentalmente fuertes para comprar

Ethereum

Haz click aquí para comprar o vender Ethereum ahora.

Ethereum (CRYPTO: ETH) es la plataforma de computación global líder y el hogar de la revolución de las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Ether, la criptomoneda de Ethereum, es la segunda mayor por capitalización de mercado y actualmente cotiza un 40% por debajo de su máximo histórico, que se estableció sólo la semana pasada.

Este proyecto tiene un gran potencial de crecimiento durante el resto del ciclo del mercado de las criptomonedas.

Uniswap

Haz click aquí para comprar o vender Uniswap ahora.

Uniswap (CRYPTO: UNI) es el mayor intercambio descentralizado construido sobre la red de Ethereum y permite a los usuarios intercambiar criptomonedas basadas en Ethereum de peer-to-peer (par-a-par) en la cadena de bloques.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021

Uniswap también ha revolucionado el mercado de liquidez con una herramienta futurista conocida como provisión de liquidez concentrada.

Internet Computer

Haz click aquí para comprar o vender Internet Computer ahora.

Internet Computer (CRYPTO: ICP) es un contrato inteligente blockchain relativamente nuevo que opera a velocidades de Internet.

La criptomoneda Internet Computer fue lanzada hace sólo unas semanas y fue creada por uno de los equipos de desarrollo más fuertes de toda la industria.

Cardano

Haz click aquí para comprar o vender Cardano ahora.

Cardano (CRYPTO: ADA) es otro blockchain de contrato inteligente y competidor de Ethereum que fue creado por un cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson.

Charles ha reunido un equipo fenomenal y planea ofrecer contratos inteligentes en su blockchain de prueba de participación a finales de este año.

Un nuevo ecosistema DeFi seguramente aparecerá en la cadena cuando esto ocurra, lo cual atraerá valor en cantidad.

Polygon

Haz click aquí para comprar o vender Polygon ahora.

Polygon (CRYPTO: MATIC) es otro proyecto en el ecosistema Ethereum que pretende escalar Ethereum este año.

Como bien saben los inversores y haters de Ethereum, la gran demanda de espacio en la blockchain ha llevado a unas tarifas de transacción ridículamente altas.

Estas tarifas de transacción se reducirán en más de un 99% en la cadena de capa 2 de Polygon, manteniendo toda la seguridad y descentralización que ofrece la cadena de bloques de capa 1 de Ethereum.

Si te gusta Ethereum, Polygon es una empresa que no querrás perderte.

Contenido relacionado: 5 Criptomonedas Para Comprar Además de Dogecoin o Bitcoin

Si quieres desarrollar tus habilidades de trading sin riesgo alguno, visita eToro. Cada cuenta nueva en eToro recibe USD 100.000 virtuales de prueba para que practiques antes de salir al mercado.

Descargo de responsabilidad

Este artículo no es un consejo de inversión. El comercio de criptomonedas es arriesgado.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Executium vía Unsplash



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

depresión post parto
Psicodelicos
aurora cannabis
cannabis portugal