Arte Dominguero: Home Alone x Roco Corbould
✍ 17 julio, 2022 - 15:38
- Aprende todo sobre inversiones y trading gratis con eToro Academy y practica lo aprendido con las cuentas de práctica de eToro.
Arte en Cuarentena fue un espacio en que compartimos obras realizadas durante los período de distanciamiento social del 2020. Te traemos lo mejor del ciclo para revivir viejos amores.
«Home Alone» x Roco Corbould
Roco Corbould (Neuquén, Argentina, 1990) nos deleita con una pieza audiovisual derivada de una serie de retratos digitales. Roco es un artista plástico, diseñador y director de arte que reside en la ciudad de Buenos Aires.
«Tuve siempre en mente el tema de la diversidad. En el fondo son personajes LGBTIQA+,» nos cuenta Roco, y agrega que cada retrato mantiene la idea de que los personajes están en sus casas.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.