ENG 🇬🇧
binance

Crypto

Crypto: Binance y Mastercard Permitirán Juntas Pagar en Criptomonedas, Empezando por Argentina

Por El Planteo

Crypto: Binance y Mastercard Permitirán Juntas Pagar en Criptomonedas, Empezando por Argentina

✍ 24 agosto, 2022 - 08:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El gigante de los pagos Mastercard Inc (NYSE: MA) está trabajando con Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, para permitir pagar con criptomonedas en 90 millones de establecimientos.

Qué pasó

“Podemos desbloquear todo el potencial de la tecnología blockchain si facilitamos el acceso y el uso”, comentó el CEO de Mastercard, Michael Miebach, en una publicación de LinkedIn el martes.

Contenido relacionado: Crypto: Mastercard Lanza un Servicio de Consultoría de Criptomonedas

“Una forma de hacerlo es acercar el uso de las criptomonedas a las compras del día a día. Para que se convierta en una realidad, estamos trabajando con Binance para permitir que la gente use sus criptomonedas para realizar compras en más de 90 millones de tiendas que aceptan Mastercard”, ha declarado.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Miebach afirmó que la firma va a implementar estas medidas en Argentina y que su objetivo es seguir expandiéndose desde allí.

A principios de este mes, Binance y Mastercard informaron que se habían asociado para lanzar una tarjeta prepago en Argentina que vincularía las criptomonedas con las compras del día a día.

La tarjeta de Binance fue emitida por Credencial Payments y permite a todos los usuarios del país que posean una documento de identificación nacional realizar compras y pagar facturas con criptomonedas como Bitcoin (CRYPTO: BTC), Ethereum (CRYPTO: ETH), Dogecoin(CRYPTO: DOGE) y Binance Coin (CRYPTO: BNB).

La criptomoneda de los usuarios se convertirá en moneda fiduciaria en tiempo real en el momento de la compra. La tarjeta también permitirá a los usuarios ganar un 8% en cashback en criptomonedas, así como disfrutar de comisiones cero en las retiradas de cajeros automáticos.

Acción de precio

El mercado de las criptomonedas subió un 2,32% en 24 horas hasta los USD 1,04 billones. Al cierre de esta edición, según los datos de Benzinga Pro, BTC cotizaba en los USD 21.535 y ETH se encontraba en los USD 1.661.

Vía Benzinga España.

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

museo bob marley
leche marihuana starbucks
biden cannabis eeuu