chapa castelo luna park

Argentina

Rumbo al Luna Park: Chapa & Castelo y una Noche Llena de House y Tech House

Por Hernán Panessi

Rumbo al Luna Park: Chapa & Castelo y una Noche Llena de House y Tech House

✍ 21 May, 2024 - 13:27


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Ahí pasaron las mejores bandas del mundo. Allí se batieron a duelo los más grandes deportistas del planeta. Aquí, también, tocaron leyendas de las bandejas como Richie Hawtin, Black Coffee y Hernán Cattaneo. “Estamos muy contentos y tenemos muchas ganas de ver a toda nuestra gente”, dice Fede Castelo, del dúo electrónico Chapa & Castelo, que en unos días hará su primer Luna Park.

Chapa & Castelo ven a esta oportunidad como, literalmente, un sueño. “Van a venir nuestras madres, padres, amigos, primos, gente muy cercana que queremos mucho, es todo muy positivo”, sigue Castelo, a horas de uno de los hitos más grandes de su carrera como DJ’s.

Contenido relacionado: El Tiempo y la Trascendencia en Boca de Babasónicos: Mirá ‘El Abstracto de la Música’, su Nuevo Documental

En ese sentido, el Peak of the Week, la agenda salidera de El Planteo, se adelanta unos días para marcar en la agenda el 8 de junio. “El Luna es uno de los venues más perfectos para que nosotros podamos hacer nuestro show”, se ensancha Chapa. Y, sí, el Luna es uno de los venues más perfectos que tiene la República Argentina.

Sumidos en sets híbridos, Chapa & Castelo vienen rumiando en la escena electrónica nacional a caballo del house y el tech house. Incluso, por allí, se les escapa algún track rockero y ochentoso. Y seguramente los tengan fichados por “Lento”, en colaboración con el trapero C.R.O., que obviamente sonará en el momento frappé del Luna.

“A nosotros nos encanta, es un himno ya. Donde vamos, la gente lo canta, se lo sabe. La gente lo pide mucho. Fue un game changer dentro de nuestra carrera”, cuenta Fede. “Es nuestro proyecto más grande”, refuerza Chapa.

Contenido relacionado: Cómo ver el Primavera Sound Online: el Streaming de Amazon

Para quienes nunca los vieron en vivo, Chapa & Castelo suelen ofrecer shows enérgicos, de mucha intensidad e, incluso, con algunos artistas invitados. En esa órbita flotará su presentación en el Luna: “Estamos dándolo todo para brindarles un gran show”, tira Chapa.

Después de su paso por el Luna Park, el dúo nacional planea una gira europea: se vienen fechitas en España, Malta, Italia y Portugal. Y, en estos días, lanzarán un EP que incluirá un remix de Nacho Bolognani.

Mientras tanto, habrá que agendarse el sábado 8 de junio para ver a Chapa & Castelo en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Las entradas se sacan acá.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Hernán Panessi, editor periodístico en El Planteo, es un periodista especializado en cultura joven. Escribe en las revistas InfoTechnology, Rolling Stone, THC y Lento. Además, en Página/12, El Planeta Urbano, El Cronista y en el periódico uruguayo La Diaria. Colaboró para Revista Ñ, Clarín, La Nación, La Cosa, Playboy, Haciendo Cine, Billboard, Los Inrockuptibles, Forbes, VICEBenzinga, High Times y Yahoo, entre otros.

Hernán escribió los libros Porno Argento! Historia del cine nacional Triple X, Periodismo pop, Una puerta que se abre y Rock en Español. Fue docente en el Centro Cultural Rojas (UBA) donde dictó talleres de periodismo. Además, es programador de la sección VHS del Festival Internacional de Cine de Valdivia, en Chile.

Conduce FAN, programa periodístico sobre cultura, sociedad y vida moderna. Por su parte, también condujo en las FM Delta 90.3 y Nacional Rock 93.7. Asimismo, fue columnista en La Once Diez y Metro 95.1.

También puede interesarte

etfs cannabis
opioides cannabis
medmen
Cannabis Negocios