ENG 🇬🇧

Cómo Comprar BAT

Categoría: Crypto y Finanzas

✍ 19 junio, 2021 - 07:22

Por El Planteo

comprar bat

La publicidad digital es un factor que impulsa el éxito de muchas empresas de Internet, como Google (GOOGL) y Facebook (FB). Basándose en tus preferencias de navegación y en tu historial, los usuarios online son dirigidos a anuncios de marcas que les interesan. Basic Attention Token (BAT) es una criptomoneda desarrollada para aumentar los ingresos de los anunciantes mediante la eliminación de intermediarios, rastreadores y fraudes. 

BAT es un nuevo token diseñado para monetizar los intercambios entre usuarios online, editores y anunciantes.  Además, BAT cuenta con un navegador especializado que permite navegar por Internet y recompensa con tokens. Los tokens se generan por la atención del usuario a los anuncios digitales. El intercambio de anuncios digitales que utiliza BAT está descentralizado y es transparente.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2021

También puedes comerciar con BAT con corredores online para ayudarte a gestionar mejor tu cartera. Aprende más sobre BAT y cómo comerciar con ella a través de esta guía.

Cómo comprar BAT

Abre una cuenta en línea

Necesitarás abrir una cuenta con un broker online para empezar a operar con BAT. Desde que la criptomoneda se lanzó en 2017, hay un número limitado de corredores que te permiten comprar y vender BAT. Puedes registrarte para obtener una cuenta en el sitio web de tu corredor preferido. Aquí te recomendamos eToro.

Antes de registrarte, asegúrate de verificar que los métodos de pago sean seguros en la plataforma. Algunos corredores pueden cobrarte una pequeña tarifa como comisión por cada operación realizada en la plataforma.

Compra una cartera electrónica (opcional)

Necesitarás configurar una cartera digital para empezar a operar con criptomonedas. Esta cartera es una aplicación de software que puede almacenar tus claves privadas y públicas. Tu cartera electrónica puede interactuar directamente con varias plataformas de blockchain y te permite enviar y recibir moneda digital.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021

Hay varios tipos de carteras digitales entre los que puedes elegir.

  • Cartera de escritorio. La aplicación se descarga en su PC o portátil. Sólo se puede acceder a ella desde un único ordenador con conexión a Internet.
  • Cartera web. Funcionan a través de la nube y son accesibles para sus propietarios en cualquier dispositivo digital, incluyendo ordenadores portátiles, celulares y tablets.
  • Cartera móvil. Son una aplicación diseñada para celulares. Sirven para gestionar tus activos digitales y comerciar con criptomonedas sobre la marcha.
  • Cartera de hardware. Es un dispositivo físico utilizado para almacenar tus claves privadas. A diferencia de las carteras web, las carteras de hardware se pueden almacenar fuera de línea para mejorar la seguridad.
  • Cartera de papel. Es una impresión física de tus claves privadas y públicas. Después de la transferencia de fondos, puede hacer que las claves públicas y privadas se envíen a tu dirección para su custodia.

Haz click aquí para comprar o vender BAT ahora.

Realiza tu compra

Los corredores en línea han hecho que las transacciones digitales sean rápidas y fáciles. Antes de comenzar a operar con criptomonedas, debes depositar dinero en tu cuenta de operaciones. Los corredores de criptomonedas generalmente aceptan métodos de pago como tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Revisa la lista de criptomonedas que ofrecen los corredores en línea antes de realizar una operación. BAT se puede comprar y vender en varios corredores como Coinbase, Kraken y Binance. Puedes considerar comparar el precio y la comisión de BAT en diferentes plataformas antes de ejecutar la operación.

Carteras de criptomonedas recomendadas

Aquí hay 2 opciones de carteras de hardware.

Trezor Model T

Trezor es una cartera digital de hardware. Cientos de comerciantes de criptomonedas lo utilizan para almacenar grandes cantidades de Bitcoin. Trezor no puede ser infectada con malware y tiene una interfaz basada en la web que te facilita la gestión de tus activos digitales. Es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

Ledger Nano X

Ledger es una cartera digital de hardware que puede conectarse directamente a tu smartphone por USB o Bluetooth y soporta más de 1.500 criptomonedas. También viene con una aplicación Ledger Live que te permite gestionar tu cuenta, enviar y recibir criptomonedas en movimiento.

Comercia o vende tu criptomoneda

Hay un número limitado de BAT en circulación en los mercados digitales. El total de BAT disponibles para el comercio es de 2 mil millones. Puedes intercambiar BAT en cualquier momento por criptomonedas como el Bitcoin. Los pares de criptomonedas más intercambiados incluyen BAT/BTC, BAT/USDT, BAT/BNB y BAT/ETH. También puedes optar por apoyar a los artistas emergentes en plataformas digitales pagándoles en BAT.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

En noviembre del 2020, BAT registró su mayor transacción a una cartera de intercambio centralizada en 3 meses. Se liquidó un máximo de 90 días de 25 millones de BAT por USD 5 millones. Esta operación masiva logró elevar ligeramente el precio de BAT en las plataformas de comercio de criptomonedas.

Haz click aquí para comprar o vender BAT ahora.

Precios actuales de las criptomonedas

BAT ha sido una moneda popular entre los comerciantes de criptomonedas. Actualmente tiene un precio de USD 0,237847 por BAT. La criptomoneda tiene una capitalización de mercado de más de USD 357 millones. En 52 semanas acumula un mínimo de USD 0,088837 y un máximo de USD 0,438723, con una tasa de retorno del 41,17%.

Haz crecer tus activos digitales con Basic Attention Token

Construida sobre la blockchain de Ethereum, BAT se encuentra entre las criptomonedas más negociadas y cuenta con una red de mineros de Ethereum altamente segura.

Desde su lanzamiento en el 2017, millones de comerciantes han comenzado a negociar con BAT.

La criptomoneda también se negocia con frecuencia en su navegador nativo entre usuarios, editores y anunciantes. Esta característica única de BAT puede convertirla en una criptomoneda potencialmente rentable en un futuro próximo.

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

Si quieres aprender mas sobre criptomonedas, practicar y desarrollar tus habilidades de trader antes de salir al mercado, no dudes en visitar etoro, donde cada cuenta nueva recibe USD 100.000 virtuales de prueba, para que practiques con riesgo 0%.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Sandro Katalina vía Unsplash



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

ia de la inteligencia artificial tesla
reprocann
nuevo méxico cannabis
OSDE Cannabis