ENG 🇬🇧

Cómo Comprar HamsterCoin: ‘La Criptomoneda Que Amenaza a Ethereum’

Categoría: Crypto

✍ 30 septiembre, 2021 - 13:49

comprar hamstercoin

Por Ryan MacNamara.

En un hilo de tuits, Jack Dorsey ha dado a entender que HamsterCoin es la mayor amenaza para Ethereum. Dorsey tuiteó en respuesta a un usuario que afirmaba lo mismo, pero es probable que ambos tuits sean sólo bromas.

A diferencia de Ethereum, HamsterCoin no soporta contratos inteligentes, y carece de seguridad y descentralización que tiene Ethereum.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021

Sin embargo, desde que Dorsey tuiteó en broma, Hamster ha subido más del 100%.

Haz click aquí para comprar o vender Hamster de forma fácil y segura con eToro ahora.

¿Qué es Hamster?

Hamster es otro token inútil de la cadena inteligente de Binance que no tiene ventajas claras sobre las criptomonedas más difundidas.

Su sitio web tiene poca información sobre el proyecto, pero si estás familiarizado con cualquier otro protocolo de cultivo de rendimiento sin fricción en Binance Smart Chain, ésta es otra copia de SafeMoon.

Hamster Token es un esquema piramidal en el que los primeros inversores reciben la mayor cantidad de recompensas mientras que los inversores más pequeños simplemente mantienen el precio del token, para que los que están en la parte superior obtengan un beneficio.

Si decides poner tu dinero en Hamster, hay muchas posibilidades de que lo pierdas. Hámster debe ser tratado como una apuesta en lugar de una inversión sólida.

Breve historia de HamsterCoin

El token Hamster existe desde hace aproximadamente un mes, y actualmente se cotiza a menos de una millonésima parte de un centavo de dólar. Esto se debe a la enorme oferta de 10 cuatrillones de tokens, por lo que la moneda no podrá llegar a USD 1 pronto.

Si alguien te dice que su shitcoin de Binance va a llegar a un USD 1, o está mintiendo o no entiende cómo funciona la inversión.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2021

Con la oferta actual de Hamster, que ronda el cuatrillón de unidades, se necesitaría más dinero del que hay en la economía de Estados Unidos para hacer que el token valga cerca de USD 1.

Haz click aquí para comprar o vender Hamster de forma fácil y segura con eToro ahora.

Cómo comprar Hamster (HAM)

Abre una cuenta en Binance

Dado que el único lugar para comprar Hamster es el intercambio descentralizado de Binance, PancakeSwap, tendrás que abrir una cuenta en Binance para comerciar con tokens Hamster. PancakeSwap utiliza Binance Coin para intercambios en otras criptomonedas, por lo que primero tendrás que comprar Binance Coin en Binance Exchange.

Descargar Trust Wallet

Una vez que hayas comprado Binance Coin, necesitarás enviarlo a una cartera de criptomonedas que sea compatible con PancakeSwap. La mejor es Trust Wallet, ya que su aplicación móvil facilita la interacción con programas descentralizados como PancakeSwap. Tendrás que convertir tu BNB a la versión Binance Smart Chain usando Trust wallet antes de enviarlo a PancakeSwap.

Realiza tu compra

Después de conectarte a Binance Smart Chain, puedes visitar PancakeSwap.finance para realizar tu compra. Ve a la pestaña de intercambio y busca Hamster. Una vez que hayas encontrado el token, selecciona la cantidad de BNB que quieres convertir a Hamster.

Si recibes un error, es posible que tengas que aumentar tu deslizamiento.

Contenido relacionado: 5 Criptomonedas Para Comprar Además de Dogecoin o Bitcoin

Dado que Hamster cobra una comisión del 10% tanto por la compra como por la venta del token, es posible que tengas que establecer tu tolerancia al deslizamiento por encima del 10%.

Mejores bolsas de criptomonedas para BNB

Como se mencionó anteriormente, la única manera de obtener Binance Coin para usar en PancakeSwap es con Binance Exchange.

La plataforma es el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, por lo que hay una liquidez significativa para realizar operaciones de cualquier tamaño.

Haz click aquí para comprar o vender Hamster de forma fácil y segura con eToro ahora.

Aprovecha tu cripto y gana intereses

BlockFi ofrece préstamos sin aprobación requiriendo criptomonedas como Bitcoin como garantía.

Siempre que pagues el préstamo, podrás reclamar tu cripto.

Esto es perfecto para los poseedores de criptomonedas que creen firmemente que su token de elección tendrá un buen rendimiento, ya que pueden utilizar el dinero del préstamo mientras siguen teniendo la exposición que desean.

Algunos usuarios de BlockFi utilizan el préstamo para comprar más criptomonedas y apalancar su posición, aunque esto puede ser arriesgado para el caso de activos volátiles.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Los usuarios con menor tolerancia al riesgo en BlockFi pueden, en cambio, mantener sus activos en las cuentas de alto interés (del 5% al 10%) de BlockFi .

¿Es Hamster una buena inversión?

Si observamos los fundamentos de la criptomoneda, HamsterCoin es una de las peores inversiones que podrías hacer.

Sin embargo, a esta altura los fundamentos simplemente no importan. Las criptomonedas sin uso en el mundo real han ganado millones de dólares en financiación.

Que Hamster sea una inversión sin fundamentos no significa que el token no pueda subir.

Dicho esto, Hamster debe ser tratada como una apuesta, no como una inversión.

Haz click aquí para comprar o vender Hamster de forma fácil y segura con eToro ahora.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

Foto por Henry Lai vía Unsplash



El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis sustentable
grinder
gamestop
CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética