PR Newswire

COP 28 EAU: SANY promueve la transformación de la manufactura ecológica y adopta medidas concretas para hacer frente a los desafíos climáticos

✍ 27 November, 2023 - 13:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGSHA, China, 23 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — SANY Group, (“SANY”), una empresa líder a nivel mundial en la industria manufacturera de equipos de alta gama, está acentuando el avance del desarrollo sostenible y la transformación de la fabricación ecológica en la industria de maquinaria pesada de cara a la COP 28 EAU, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubái. El tema del programa de 13 días de este año es “Accionismo”, un llamado a la gente para que se ponga en pie y haga frente a los desafíos del cambio climático.

La COP 28 se centrará en cuatro cambios importantes en el paradigma: acelerar la transición de los combustibles fósiles, acordar cambios en las finanzas climáticas, enfatizar el papel de las personas y la naturaleza en la acción climática, y garantizar que la cumbre sea un evento inclusivo del que las mujeres, los pueblos indígenas, las comunidades locales, los jóvenes, los países y más entidades puedan formar parte.

SANY está respondiendo activa y positivamente a la agenda de la cumbre con acciones concretas para promover la transformación de la fabricación ecológica, aportando soluciones sostenibles a las industrias de la minería, la construcción, la energía eólica, entre otras.

Tomar medidas ecológicas para forjar un futuro sostenible

SANY está ampliando vigorosamente el uso de energía ecológica (energías renovables como solar y eólica) en los procesos de producción para reducir la dependencia de las fuentes de energía tradicionales, reducir las emisiones de carbono y apoyar las acciones del cambio climático. Ha adoptado múltiples iniciativas, especialmente para acelerar la I+D y la aplicación de soluciones de energía eólica, hidrógeno y electrificación, y ha logrado resultados significativos.

La subsidiaria de SANY SANY Renewable Energy ha estado invirtiendo y construyendo parques eólicos para aumentar la proporción de energía eólica en la estructura energética, mediante mejoras inteligentes en la manufactura y la creación de talleres inteligentes. Al hacerlo, SANY Renewable Energy ha reducido el consumo general de energía de la unidad y las emisiones de carbono en un 15% en comparación con los niveles previos a la mejora.

En 2022, SANY agregó más de 3.000 conexiones de medición de energía. SANY construyó el primer parque de estaciones de mezcla inteligentes de China e invirtió 3,22 millones de yuanes en la construcción de una instalación fotovoltaica que producirá 900.000 kWh de energía al año. El parque reducirá 887 toneladas de emisiones de carbono, 242 toneladas de emisiones de polvo, 26,7 toneladas de sulfuro y 13,4 toneladas de óxido nítrico para lograr el desarrollo sinérgico de manufactura inteligente y conservación ambiental.

Un total de 11 subsidiarias de SANY han instalado equipos de generación de energía fotovoltaica, con un uso de energía limpia de 16,013 millones de kWh.

SANY participa activamente en la I+D de la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno para mejorar la eficiencia de las baterías, reducir costos e impulsar las capacidades de producción y almacenamiento, a la vez que amplía las aplicaciones de la energía generada por hidrógeno.

La acción climática impulsada por la innovación aborda los cuellos de botella de la industria 

A través del establecimiento de una cadena de suministro ecológica, SANY adopta materiales renovables y tecnologías respetuosas con el medioambiente para reducir los residuos de los recursos y mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro.

SANY sigue mejorando el mecanismo a largo plazo de prevención y control de la contaminación, reforzando el control de las emisiones de residuos, incluidas las del agua, el gas y otras sustancias peligrosas, y siendo cautelosa con las medidas empresariales y operativas que podrían dañar el medioambiente ecológico. En 2022, las aguas residuales y las emisiones de gases del grupo cumplieron con la tasa estándar del 100%, con una tasa de cumplimiento del 100% para la eliminación de desechos peligrosos.

El grupo también está impulsando el uso de materiales ecológicos para minimizar la contaminación, de manera que la reducción de carbono a lo largo del ciclo de vida del producto también incluya los materiales. En 2022, su densidad de emisiones de COV fue de 0,0011 toneladas por millón de ingresos, una reducción del 39,71% con respecto al año base.

Mientras tanto, la mejora continua de las técnicas y procesos de producción, la promoción de tecnologías de conservación de energía y el avance del desarrollo de tecnologías con bajas emisiones de carbono no solo están desempeñando un papel clave en la mejora de la eficiencia de la producción, sino también en la reducción de la huella de carbono y buscan alcanzar los objetivos de “doble carbono”.

Llamado a la participación ciudadana 

SANY ha estado llevando a cabo programas de capacitación y campañas centradas en la protección ambiental para los empleados, a la vez que ha seguido aumentando el compromiso de la comunidad en términos de agendas de innovación ecológica, con bajas emisiones de carbono, amigables con la comunidad y educativas. En 2022, los empleados de la empresa completaron 687,4 horas de trabajo voluntario, y SANY invirtió 9,75 millones de yuanes en el año para apoyar 15 proyectos de bienestar público.

SANY Construction Industry lidera la aplicación de tecnología ecológica en la construcción de infraestructura urbana para acelerar el desarrollo sostenible de las ciudades y construir ciudades inteligentes, sistemas de transporte ecológicos y arquitecturas de ahorro energético para reducir el consumo de energía, a fin de mejorar la calidad del entorno urbano y la vida de las personas.

En términos de biodiversidad y desarrollo sostenible, SANY enfatiza la conservación del suelo, los océanos, los cultivos y los animales para crear un futuro mejor, y promueve una economía circular para reducir el desperdicio de recursos.

En el contexto de los problemas cada vez más graves del cambio climático global, SANY, como líder en la industria ecológica, está comprometida a promover el desarrollo sostenible y a sumarse activamente a los esfuerzos globales para enfrentar el cambio climático mediante iniciativas integrales como las cadenas de suministro ecológicas, la energía ecológica y la reducción de las emisiones de carbono.

Para obtener más información sobre SANY Group, visite www.sanyglobal.com o síganos en Facebook o YouTube.

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR