ENG 🇬🇧

8 Cuentas sobre Dogecoin para Seguir en Twitter

Categoría: Crypto y Finanzas

✍ 1 junio, 2021 - 07:02

Por El Planteo

dogecoin twitter

El aumento de la valoración de Dogecoin ha ayudado a varias cuentas de Twitter a crecer con comunidades leales que quieren hablar y compartir memes de la “moneda meme”.

Por eso, compilamos algunas de las principales cuentas de Twitter Inc (NYSE:TWTR) a seguir para todo lo relacionado con Dogecoin.

Elon Musk

El Dogefather Elon Musk es más conocido como el CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA). Musk también es aclamado y abucheado por tuitear sobre criptodivisas como Bitcoin y Dogecoin semanalmente.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Dogecoin (DOGE)

Remontándose al 2 de abril de 2019, Musk ha respondido a personas que le preguntaban sobre Dogecoin y ha compartido sus propios memes sobre la criptodivisa en Twitter.

Dogecoin estaba cotizando a USD 0,002552 en el momento del primer tweet de Musk, lo que llevó a un gran retorno para cualquier persona que invirtió cuando Musk dijo: “Dogecoin podría ser mi criptomoneda favorita”.

Slim Jim

Los más de 145.000 seguidores en Twitter de Slim Jim suelen ver memes relacionados con Dogecoin todos los días.

Slim Jim, una empresa de Conagra Brands (NYSE:CAG), ha utilizado Dogecoin para ayudar a su alcance en los medios sociales y lanzó su primer token no fungible este año centrado en Slim Jim y Dogecoin. La llamada de ganancias de Conagra Brands se convirtió en la primera vez que una empresa que cotiza en bolsa mencionó Dogecoin en una llamada. A principios de este año, la compañía informó de un aumento del 160% en los seguidores de Twitter.

Billy Markus

El creador de Dogecoin, Billy Markus, es activo en Twitter y discute abiertamente los aspectos positivos y negativos que rodean la atención que ha recibido Dogecoin.

Contenido relacionado: Crypto: El Subreddit de Dogecoin Supera los 2M de Suscriptores

Markus tuiteó recientemente que no le importa que la gente venda Dogecoin. Lo que le preocupa a Markus es el comportamiento de las comunidades de Dogecoin y de las criptomonedas. Markus era ingeniero en International Business Machines Corporation (NYSE:IBM) cuando creó Dogecoin en tres horas.

Mark Cuban

El propietario de los Dallas Mavericks y empresario Mark Cuban es una de las mayores voces para Dogecoin en Twitter, con más de 8 millones de seguidores.

Cuban ha sido partidario de Dogecoin, aunque también es consciente de que es una apuesta arriesgada que podría perder valor. Cuban reconoce el valor de Dogecoin que se utiliza en las transacciones y empujó a los Mavericks a convertirse en el primer equipo deportivo importante en aceptar Dogecoin como una opción de pago para la mercancía y las entradas.

En abril, Cuban dijo que las transacciones con Dogecoin aumentaron un 550% con respecto al mes de marzo. Se vendieron más de USD 120.000 en mercancías utilizando Dogecoin como opción de pago. Cuban dijo que los Mavericks no planean vender las participaciones de Dogecoin.

Dogecoin

La cuenta oficial de Dogecoin en Twitter recibió una marca de verificación azul a principios de la semana pasada. La cuenta comparte información sobre Dogecoin y retuitea contenido de los miembros de la comunidad.

La biografía de Twitter dice: “Dogecoin es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto, favorecida por los shibas de todo el mundo. Elon Musk cree que somos muy cool”.

Memes de Dogecoin

Una de las cosas más conocidas de Doge es que fue creada como una moneda meme. Dogecoin también se utiliza a menudo en los memes, lo que lleva a la cuenta de Twitter Dogecoin Memes.

Contenido relacionado: Jenny Ta: Cómo Dogecoin Podría Alcanzar USD 1 Billón en Capitalización de Mercado

Si te gusta Dogecoin y los memes, ésta debería ser la cuenta de Twitter que sigas para ver “los memes de Dogecoin más sorprendentes de Internet”.

DogePunks

Combina dos de los temas más calientes del 2021 relacionados con las criptomonedas, Dogecoin y los NFT, y tienes Dogepunks. Ésta es la cuenta de Twitter de un artista que hace NFT relacionados con Dogecoin que se venden en OpenSea y se pagan con Ethereum.

La cuenta ha vendido 112 Dogepunks, incluyendo algunos que se parecen a Guy Fieri, Bob Esponja, El Padrino, Wario, Luke Skywalker y Bart Simpson. El precio medio de venta es de 2,73 Ethereum para los Dogepunks.

Jenny Ta

La millonaria y veterana de Wall Street, Jenny Ta, comparte su opinión sobre Dogecoin regularmente a través de Twitter.

Ta fue entrevistada recientemente en el programa Power Hour de Benzinga, donde expuso los argumentos para que la capitalización de mercado de Dogecoin supere el billón de dólares.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Anna Shvets vía Pexels



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

beneficios marihuana
porro
nio financiación lidar
michigan cannabis