Cannabis

Dulze: Gomitas de Marihuana, desde México con Amor

Por El Planteo

Dulze: Gomitas de Marihuana, desde México con Amor

✍ 5 octubre, 2020 - 08:54

Mike Moya, ganador del High Times Top Cannabis Chef, y René Bosquez se enorgullecen en presentar Dulze: la primera marca de gomitas de propiedad mexicana en la industria del cannabis estadounidense. Utilizando aceite de cannabis de espectro completo y un proceso de infusión único y patentado, Dulze ofrece una experiencia comestible como ningún otro producto del mercado.

Contenido relacionado: México: Estado Legal del Cannabis Medicinal

Mientras que existen otros comestibles de cannabis con una mayor concentración de THC por porción, lo que hace dificultoso llevar un registro personal de las dosis consumidas, cada gomita de Dulze contiene 2mg de THC. Esto permite a lxs consumidores poder moderarse y llevar la cuenta de las cantidades ingeridas.

Sobre Dulze

“En Dulze entregamos un producto que va de la planta al paladar, se abastece de los mejores ingredientes y es obtenido de cannabis californiano de mayor calidad”, dijo Moya en un comunicado. “Mediante la extracción e infusión de aceite de coco, producimos finalmente un aceite de espectro completo que retiene los compuestos benéficos del cannabis. Esto resulta en un subidón más consistente”.

Esta marca está dedicada a cambiar el mundo del cannabis con sabor, arte y estilo. Usando recetas familiares y técnicas modernas, estos dulces son testeados en el laboratorio y aprobados por la abuelita.

La idea rectora de la marca es integrar cuidadosamente la cultura hispana en cada aspecto del producto: “Queríamos darle a la comunidad hispana la oportunidad de probar sabores nostálgicos mientras introducíamos algo nuevo en la industria del cannabis”, añade Moya. “El equipo de Dulze se dedica a elevar la experiencia de nuestrxs clientes a través de la educación y la oferta de productos cuidadosamente elaborados”.

Contenido relacionado: Comestibles de Marihuana: ¿Lo Próximo en el Mercado Medicinal de Florida?

Las gomitas están disponibles en tres sabores diferentes: Chili Watermelon es para lxs amantes del picante y lo dulce. Piña Colada es para quienes prefieren algo más refrescante. Margarita viene con una deliciosa capa de una mezcla especial de azúcar, ácido cítrico y sal. Pueden conseguirse exclusivamente en Dr. Greenthumbs de Los Angeles (2011 Pasadena Avenue, Los Angeles, CA).

Imagen cortesía de la página web de Dulze

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

qué es un blunt
Psyched psicodelia