ENG 🇬🇧

PR Newswire

Ecobat nombra a Marcus Randolph como presidente y director ejecutivo

✍ 17 March, 2022 - 16:39


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



IRVING, Texas, 17 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Ecobat, el líder global en reciclaje de baterías, anunció hoy que el presidente ejecutivo Marcus Randolph fue nombrado presidente y director ejecutivo, y seguirá ejerciendo también como presidente de la junta directiva de la compañía.  A partir del 16 de marzo de 2022, Jimmy Herring ya forma parte de la compañía. 

Ecobat Logo (PRNewsfoto/Ecobat)

“Quiero agradecer a Jimmy por sus años de servicio y dedicación a Ecobat”, afirmó el Sr.  Randolph. “Él lideró una importante transformación de la compañía que incluyó la reestructuración de Ecobat en 2019, la renovación de marca de la compañía y la creación de un nuevo equipo de liderazgo en Ecobat”.

“La junta tiene gran confianza en Marcus”, afirmó el Sr.  Ted Lodge, miembro de la junta directiva. “Como presidente ejecutivo, Marcus ha supervisado con destreza la dirección estratégica de la compañía desde mayo de 2020. Con la adición de estas nuevas responsabilidades, nos entusiasma el hecho de que Marcus aproveche la posición de liderazgo de Ecobat en el mercado”.

Previo a Ecobat, el Sr.  Randolph fue presidente ejecutivo de Boart Longyear, una compañía de Salt Lake City y el mayor proveedor mundial de servicios y equipos de perforación para las industrias de los minerales.  Antes de Boart Longyear, ocupó diferentes cargos de liderazgo en BHP Billiton en Melbourne, Australia, de 1999 a 2013, incluido el de director ejecutivo de Ferrosos y Carbón, director de Desarrollo Organizacional, presidente de Diamantes y Productos Especializados, director de desarrollo para Minerales y director estratégico para Minerales. El Sr.  Randolph es licenciado en Ingeniería en Minería de la Escuela de Minas de Colorado y cuenta con un MBA de la Universidad de Harvard.

ACERCA DE ECOBAT

Con operaciones en Europa, Estados Unidos y el sur de África, Ecobat es líder en la recolección, reciclaje, producción y distribución de soluciones en almacenamiento de energía, productos de plomo y polipropileno, metales preciosos y otros productos básicos para la vida moderna. También lideramos el camino en los servicios de gestión de recolección y reciclaje de baterías de litio para empoderar los esfuerzos de sostenibilidad en todo el mundo.

Contacto para los medios

Ecobat@edelman.com 

FUENTE Ecobat

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

epidiolex
criptomonedas impuesto al cheque
affirm criptomonedas
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]