ENG 🇬🇧

PR Newswire

El 15.° Foro de Innovación de Pujiang se llevó a cabo en Shanghái, China

✍ 31 August, 2022 - 15:20


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, China, 31 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 15.° Foro de Innovación de Pujiang 2022 se inauguró en el centro financiero de China en Shanghái el 27 de agosto. Con el tema “Bajas emisiones de carbono: una nueva misión para la innovación global”, el foro se enfocará en respaldar el desarrollo con bajas emisiones de carbono a través de la innovación tecnológica, el establecimiento de un sistema económico y tecnológico sólido para el desarrollo ecológico, circular y con bajas emisiones de carbono, y la profundización de la cooperación global en tecnología con bajas emisiones para elaborar en conjunto un nuevo plan para el desarrollo sostenible global.

El 15.° Foro de Innovación de Pujiang se llevó a cabo en Shanghái, China. (PRNewsfoto/Shanghai Center for Pujiang Innovation Forum)

Este año, más de 230 expertos de organizaciones internacionales, universidades de alto nivel, instituciones de investigación científica, centros de pensamiento, empresas y más de 40 académicos de casi 30 países y regiones participaron en el evento en línea y presencial, según el Centro de Shanghái para el Foro de Innovación de Pujiang.

El Foro de Innovación de Pujiang fue fundado conjuntamente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Gobierno Popular Municipal de Shanghái en 2008. Al centrarse en el tema de la innovación, se ha convertido en una importante plataforma para promover la cooperación global en ciencia, tecnología e innovación al combinar ideas globales y permitir la innovación científica y tecnológica.

En la ceremonia de apertura, se lanzó oficialmente “INNOMATCH”, una plataforma de creación de enlaces para la oferta y la demanda de tecnología a nivel mundial, que tiene como objetivo reunir recursos globales de innovación, abordar las necesidades de las empresas en materia de innovación y construir una vía rápida bidireccional para la transformación de los logros científicos y tecnológicos.

En la sesión plenaria realizada más tarde, Borge Brende, presidente del Foro Económico Mundial, dijo que la tecnología es clave para mitigar el cambio climático y que es por eso que el compromiso de China con la promoción de soluciones de tecnología ecológica es increíble.

Durante este foro se publicaron varios informes y acuerdos de cooperación, como el Informe de análisis científico global de alto nivel de la “ciudad ideal” 2022, Ciencia y tecnología relacionadas con cero y bajas emisiones netas de carbono así como el Análisis prospectivo de escenarios de aplicación.

En el Foro Regional y Urbano celebrado el 28 de agosto, el Centro Nacional de Innovación para la Excelencia (NICE) firmó contratos con seis empresas internacionales, entre las que se incluyen ARaymond Company de Francia y DuPont Company de los Estados Unidos, para promover conjuntamente la innovación global y el desarrollo ecológico integrado y de alta calidad.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=428340

Leyenda: El 15.° Foro de Innovación de Pujiang se celebró en Shanghái, China.

FUENTE Shanghai Center for Pujiang Innovation Forum

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nevada cannabis atletas
feministas cannábicas
griner trump