ENG 🇬🇧

10 Errores Comunes que Comete la Gente al Fumar Marihuana

Categoría: Cannabis

✍ 29 mayo, 2021 - 11:02

Por The Fresh Toast

fumar marihuana

Fumar marihuana es la forma más popular y accesible de consumir la planta, especialmente para quienes la prueban por primera vez. Sin embargo, te sorprendería la cantidad de información errónea que la gente cree, incluso quienes han consumido porro durante mucho tiempo.

Contenido relacionado: Cómo Fumar Marihuana: 21 Formas de Consumir Cannabis

Hemos hecho una lista de los 10 pecados más comunes al fumar para intentar ayudarte a conseguir el subidón al que aspiras. Intenta no cometer estos errores.

Fumar un porro como si fuera un habano

No debes fumar un porro como un jefe de la mafia, manteniendo el humo dentro de tu boca. Para que la sustancia tenga efecto, tienes que inhalar el humo hasta los pulmones. También existe la creencia generalizada de que cuanto más tiempo mantengas el humo dentro, más fuerte será su efecto. Esto no es cierto, sólo sentirás mareo porque estás agotando el oxígeno de tu cerebro.

Ir a por tod0 en tu primer intento

Las personas consumidoras de marihuana tienen diferentes historias cuando se trata de sus primeras experiencias; muchas se colocan demasiado y se vuelven paranoicas. Esto sucede porque es difícil saber lo que se supone que debes sentir la primera vez que fumas porro, lo que lleva a la gente a exagerar para asegurarse de haberse colocado. Tómatelo con calma y deja que el THC haga su trabajo.

No saber utilizar el carburador

Tu carburador es ese pequeño agujero en el lado de tu bong o pipa. Se supone que debes taparlo mientras enciendes, para que el humo se acumule, y luego soltarlo para poder inhalar. Los carburadores son muy malinterpretados, y pueden ser la razón por la que algunas personas no sacan lo mejor de su cannabis.

Perder la calma

Si empiezas a tener un mal viaje, es importante recordar que si sólo has fumado marihuana no hay nada de qué preocuparse. La ansiedad y la paranoia pasarán y, en una hora (como mucho), te sentirás mucho mejor. Mientras tanto, distráete con tu mascota, échate una siesta, mira una serie o algunos vídeos de gatos graciosos y todo irá bien.

Contenido relacionado: Qué Hacer si Fumo Mucha Marihuana

También ayuda a quienes recién empiezan el fumar con gente de confianza, alguien que pueda calmarte si empiezas a ponerte demasiado nerviosx.

Llenar mal el bowl

Si cortas el porro con tijeras y luego metes los trozos sin cuidado en la cazoleta o bowl, los dioses de la marihuana te están mirando mal. Asegúrate de utilizar un picador o de ser cortar el cogollo minuciosamente, preferiblemente con los dedos. Pon la cantidad adecuada de marihuana en tu bowl o porro, dejando un poco de espacio para las partículas. El bowl o el porro deben estar bien ajustados, pero el aire debe poder circular.

Usar un mal encendedor

Los humos de los fósforos y de los encendedores de butano arruinarán la calidad y el sabor de tu marihuana. También ensuciarán tus pulmones, así que intenta comprar un encendedor fiable y sencillo. Este pequeño factor mejorará tu experiencia de forma espectacular.

Quemar el bowl

Todxs quemamos el bowl o cazoleta en algún momento, encendiendo el centro y quemando accidentalmente todo el porro. Aunque no habrá un fuego real, encender justo en el centro arruina el porro para otras personas, alterando el sabor de la marihuana. Deberías encender las esquinas para que todxs puedan tener un turno y tu porro dure más tiempo.

Almacenar mal la marihuana

Tu marihuana debe guardarse en un lugar oscuro y fresco dentro de un recipiente hermético. Esto ayudará a preservar su sabor y efecto. Si quieres dar el siguiente paso, prueba a invertir en un humidor, que resolverá muchos de tus problemas de almacenamiento de cannabis.

Contenido relacionado: Cinco Formas de Mantener tu Marihuana Fresca

Aquí tienes 8 formas de almacenar correctamente la marihuana para que esté fresca.

‘La tos es algo bueno’

Hay cierto misterio en torno a la tos y fumar porro. Hay quienes afirman que toser significa que estás fumando marihuana de buena calidad, o que estás empezando a colocarte. Nada de esto es cierto. La tos está relacionada con el calor del humo que estás inhalando y la irritación que eso provoca en tu garganta y pulmones. Aquí te explicamos cómo dejar de toser tanto por fumar marihuana.

Comer marihuana cruda

La gente hace cualquier cosa por un buen subidón, sobre todo cuando no está informada y acaba de iniciarse en el mundo de la marihuana. No seas esa persona que come hojas de marihuana crudas. Esto no logrará nada; el cannabis debe ser calentado para que se libere su THC.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.



The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Contacto: elplanteo@gmail.com

También puede interesarte

industria cannabis
dia simms
Will.i.am
cannabis medicinal