ENG 🇬🇧
estereo picnic bogotá

Colombia

Festival Estereo Picnic 2023 en Bogotá: Doce Headliners y Cuatro Días en un Mundo Distinto

Festival Estereo Picnic 2023 en Bogotá: Doce Headliners y Cuatro Días en un Mundo Distinto

✍ 11 October, 2022 - 07:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El Festival Estereo Picnic en Bogotá, Colombia, contará con shows de Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan, Rosalía, Tame Impala, Blondie, Lil Nas X y más.

Hoy somos distintxs. Hoy somos iguales. Hoy celebramos que los distintx somos todxs. El 23, 24, 25 y 26 de marzo el Campo de Golf Briceño 18 recibirá la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic con uno de los mejores carteles festivaleros de 2023: Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan, Rosalía, Tame Impala, Blondie, The 1975, Morat, Kali Uchis, Moderat, Bizarrap, Lil Nas X y otrxs protagonistas del #FEP2023. Todxs juntxs en la liberación definitiva de nuestros corazones.

Contenido relacionado: ‘El Cannabis Puede Desbloquear Superpoderes’: Entrevistamos a Raekwon de Wu-Tang Clan y Chris Webber de la NBA

Más de 110 mil personas disfrutaron del Comeback del FEP y ahora serán muchxs lxs llamadxs para vivir un día extra en Un Mundo Distinto. Miles de corazones liberados celebrarán con la lista de headliners más caliente del continente. Drake, el artista más grande de los 2010s, llega en la cresta de la ola de una carrera que ha cultivado varios Premios Grammy, billones de reproducciones en todos los canales posibles y una marca indeleble en la cultura pop del Siglo XXI. Billie Eilish, el diamante más brillante de lxs Zillennials: siete Premios Grammy, dos Guinness Récords, un Oscar, un Globo de Oro y la adoración del planeta entero. Blink-182 con lo inesperado, la alineación original en pleno: Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus; punk rock como la banda sonora del cambio de milenio, como el leitmotiv de la generación Y2K, el humor como concepto en un sonido que trataron de copiar miles pero que nadie pudo igualar. The Chemical Brothers: en 2020 los teníamos y en 2023 los viviremos; una de las piedras angulares de la electrónica de los últimos 30 años nos dará uno de los shows más salvajes de nuestras vidas. Rosalía:´Tamo Worldwide a machete, flores azules y quilates; Rosalía Vila Tobella va a estar en el Festival Estéreo Picnic 2023. Porque quedamos con ganas de su visita, Wu-Tang Clan: las manos en el aire, formando una W, cantando “Wu Tang Clan Ain’t Nuttin ta Fuck Wit” y celebrando 30 años de Enter the Wu-Tang (36 Chambers). Junto a estos nombres otra media docena de headliners completan esta liberación cardiaca.

En el lineup más grande en las doce ediciones en la historia del Festival se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones. Actos legendarios y exclusivos del FEP como Blondie y Moderat. Una selección de lo más exquisito de la calle argentina como Bizarrap, Trueno y Louta. Hip hop de todos los sabores con Drake, Lil Nas X, Wu-Tang Clan, No Rules Clan, Ha$lopablito o Lee Eye. Vanguardia pop en las voces de Billie Eilish, Kali Uchis, Rosalía, Morat, Dominc Fike, Tove Lo, Melanie Martínez, Omar Apollo, The 1975, Elsa y Elmar, Juliana o Mabiland. Perreo intenso con Ryan Castro, Tokischa, Jesse Báez, Dawer x Damper o Villano Antillano. Delicias electrónicas para el baile, el corazón y las neuronas en las manos de The Chemical Brothers, Jamie xx, Cut Copy, Armin Van Buuren, Purple Disco Machine, Mitú, Fred again.. o Polo & Pan. Rock de todos los cortes como Blink-182, Tame Impala, Modest Mouse, Devendra Banhart, Wallows, Nicolás y los Fumadores, La Ramona, Lika Nova, Cigarettes After Sex o Alex Ferreira. Grandes artistas latinos como Jerry Rivera, Frente Cumbiero, Bandalos Chinos, La Banda del Bisonte o Mr. Bleat. Y luego de ver en tarima a Grupo Niche y El Binomio de Oro, la leyenda colombiana en #FEP2023 será el maestro Alci Acosta. En definitiva, lxs invitadxs confirmadxs a la celebración de nuestros tiempos.

estereo picnic colombia bogotá

Premios Oscar, Rock&Roll Hall of Fame, récords en Grammys, himnos en todos los idiomas, un viaje por los corazones sonoros de docenas de miles de habitantes de Un Mundo Distinto. Esta vez, el Festival Estéreo Picnic se vivirá más grande que nunca, durante cuatro días y sus noches donde los distintxs seremos todxs.

Contenido relacionado: Lil Nas X Afirma que Tomar Psicodélicos le Ayudó a Componer su Disco Debut ‘Montero’

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, celebra ocho años de compromiso con el FEP y reafirma su apoyo al fomento de la cultura en el país anunciando hoy la preventa exclusiva de Combos 4 Días (j,v,s y d) y Combos 3 Días (v, s y d) para sus clientes, a partir de este momento y hasta el 13 de octubre a las 8:59 A.M, comprando las boletas en EntradasAmarillas.com. La venta general será a partir del 13 de octubre 9:00A.M. Pronto más información de Alcancías, ventas internacionales y lineup por días.

Todo sobre Estereo Picic 2023 en Bogotá, Colombia

¿Cuándo es Estereo Picnic Bogotá?

23, 24, 25 y 26 de marzo

¿Dónde es Estereo Picnic Colombia?

Campo de Golf Briceño 18

¿Cómo se compran las entradas?

Ingresando a EntradasAmarillas.com

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

moderna
estafa bitcoin
Cookies Barcelona
cáñamo ovejas