¿Fumar Marihuana o No Fumar? Más Maneras que Nunca de Disfrutar el Cannabis

ABC

¿Fumar Marihuana o No Fumar? Más Maneras que Nunca de Disfrutar el Cannabis

Por Flowertown

¿Fumar o No fumar? Más Maneras que Nunca de Disfrutar el Cannabis

✍ 27 junio, 2020 - 15:10

“Cuando era chico, inhalaba seguido… era la idea” – Barack Obama

Gracias a los avances de la industria del cannabis, inhalar ya no es más una necesidad.

No es ningún secreto que el cannabis es considerado seguro para usar y a menudo beneficioso… hasta presidencial. Pero aunque se haya comprobado que es inofensivo, el hecho de fumar no queda mágicamente libre de culpa.

Por buenas razones, mucha gente interesada en el cannabis prefiere mantenerse sin fumar. Por suerte, la comunidad cannábica ha creado y refinado muchas maneras para conseguir los efectos del cannabis sin tener que quemarlo y aspirar sus humos.

El mercado del cannabis se vuelve cada vez más sofisticado, y también lo hacen sus métodos. Con nuevas y seguras maneras de consumir cannabis, es más fácil que nunca incorporar la planta en tu estilo de vida. Aún así, con todas estas opciones nuevas unx se puede abrumar un poco.

Contenido relacionado: Marihuana y COVID-19: 3 Maneras de Compartir Cannabis sin Transmitir el Coronavirus

No hay drama, lo vamos a investigar juntxs.

En estos artículos vamos a realizar un repaso por las alternativas no fumadoras más populares disponibles en el mercado, incluyendo:

  • Vaporización
  • Comida y Bebida
  • Tinturas Madres
  • Tópicos

Se Vienen Más Cosas

Por supuesto, estos métodos son sólo el comienzo de lo que podemos esperar de la industria del cannabis.

Técnicas de consumo nuevas están surgiendo todos los días, desde parches hasta sales de baño. Y eso sin mencionar la variedad dentro de los métodos ya mencionados: salsa barbacoa, chicle, cápsulas de café, jarabe de arce, y ahora hasta lubricante sexual con cannabis. Claramente la regla es que, si algo existe, hay una versión imbuida de cannabis.

Como con cualquier otra medicación o sustancia, usar el cannabis de forma efectiva implica un poco de prueba y error hasta que encuentres lo que te funciona. Pero aprender sobre todas las opciones posibles es una manera excelente de empezar.

Formas de Consumir Cannabis

Por Agustina Yofre

Descubre lo que te gusta, descarta lo que no, y recuerda que cada persona tiene su propia carta de necesidades y preferencias en cuanto al consumo de cannabis. Es todo un viaje, y aprender sobre tu mismx y lo que te gusta es una enorme parte del proceso.

Contenido relacionado: ¿Puedo Consumir Cannabis si Estoy con Antibióticos?

Los comestibles y las cremas se han vuelto un gran pilar en la industria del cannabis como alternativas a fumar. Para aprender más sobre cómo utilizarlos de manera efectiva y saludable, echale un vistazo a nuestra investigación en dos partes sobre los beneficios del microdosing.

Encuentra todo nuestro contenido introductorio en la sección ABC.

Via Flowertown, traducido por El Planteo.

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

Benzinga Cannabis Capital Conference
Ecuador marihuana
Tesla