ENG 🇬🇧

PR Newswire

GITEX GLOBAL 2022 reúne a los líderes del mundo para asumir desafíos y colaborar en la economía de la Web 3.0

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



DUBÁI, EAU, 3 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Dubái se transformará en el epicentro digital global definitivo durante el próximo mes, cuando los EAU organicen GITEX GLOBAL, la mayor exhibición tecnológica del mundo, en la que las empresas más avanzadas y las mejores mentes convergerán para reflexionar en profundidad acerca de la creación de la economía de la Web 3.0.

H.E. Omar Al Olama, Minister of State for AI, Digital Economy & Remote Work Applications, addressing the crowd

 

Del 10 al 14 de octubre de 2022 en el World Trade Centre de Dubái (DWTC), GITEX GLOBAL presenta la selección temática más empoderada de la historia, que incluye siete temas multitecnológicos de experimentación en el metaverso, un futuro descentralizado para internet y una economía digital global sostenible.

Las dimensiones sin precedentes del evento y su continua expansión reflejan las ambiciones de los EAU y la transformación digital de la región, ya que iniciativas gubernamentales como el Programa nacional para codificadores, la Estrategia de metaverso de Dubái y Next GenFDI impulsan a los EAU hacia la vanguardia de la economía digital global.  

También se suman a las actividades el nuevo lanzamiento de X-VERSE de GITEX GLOBAL 2022, un evento patrocinado por TMRW Foundation en colaboración con Decentraland, uno de los trayectos de metaverso más inmersivos del mundo que cuenta con 28 marcas experimentales; y Global DevSlam, el punto de encuentro de codificadores y desarrolladores más importante de Oriente Medio.

Su excelencia Omar Al Olama, ministro de estado de IA, Economía Digital y Aplicaciones de Trabajo Remoto, comentó: “Este año, GITEX es más grande que nunca. Abarca cerca de 185.800 m2 con más de 5.000 expositores de más de 90 países, lo que la convierte en la mayor exhibición de tecnología a nivel mundial. Este año, mi ministerio se ha asociado con GITEX para garantizar que no solo estamos mostrando tecnología, sino que en realidad inventamos y desarrollamos tecnología”.

Trixie LohMirmand, vicepresidenta ejecutiva de Gestión de Eventos en el DWTC y organizadora de GITEX GLOBAL, agregó: “GITEX cumple un profundo propósito de habilitar y acelerar las economías digitales de los EAU y muchos de sus socios aliados a través de la conexión de partes interesadas con las mentes más sobresalientes del mundo y la materialización de estas conexiones en alianzas viables”.

GITEX GLOBAL 2022 le da la bienvenida a un 52 % de nuevos expositores, una cantidad sin precedentes de participantes que eligen esta exhibición y a los EAU como la primera opción en sus estrategias de acceso al mercado. North Star organizará en Dubái la mayor reunión de unicornios del año, con 35 unicornios de 15 países que buscan expandirse en uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo.

Además, XPENG, una empresa líder en tecnología y fabricación de vehículos eléctricos, ha elegido a GITEX GLOBAL para organizar el primer vuelo público en el mundo de su automóvil volador pionero X2 de eVTOL, con el apoyo de su socio oficial, la Cámara de Comercio de Dubái.