ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

Haitai Solar, Proveedor Líder de Soluciones de Energía Solar, Lanza una OPI en la Bolsa de Valores de Pekín

Haitai Solar, Proveedor Líder de Soluciones de Energía Solar, Lanza una OPI en la Bolsa de Valores de Pekín

✍ 8 August, 2022 - 16:42


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 8 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Haitai Solar, proveedor líder de soluciones de nuevas energías y módulos solares, anunció hoy que la empresa completó el proceso de su oferta pública inicial y comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Pekín bajo el código bursátil 835985 el 8 de agosto de 2022.

El nuevo eslogan de Haitai Solar (PRNewsfoto/Haitai Solar)

El debut de Haitai Solar en la Bolsa de Pekín constituye una plataforma desde la cual la empresa puede consolidar aún más su liderazgo en el floreciente sector de la energía renovable y recaudar fondos para sus proyectos de inversión clave en proceso. La recaudación se destinará a apoyar la I+D y la producción masiva de los proyectos de módulos HJT de 2 GW y de 1 GW de Haitai Solar, así como a ampliar su centro de investigación como parte de su plan corporativo para impulsar su capacidad de innovación y fabricación.

“Nos complace ver que Haitai Solar comenzó con éxito a cotizar en la Bolsa de Valores de Pekín, lo que marca un hito significativo en nuestro esfuerzo por convertir a la empresa en una nueva potencia en el sector de la energía. La nueva inyección de capital, junto con el creciente perfil de Haitai Solar en el escenario global y su escala en rápido crecimiento, mejorarán enormemente nuestras ventajas competitivas y contribuirán en gran medida a asegurar su posición líder en la industria”, afirmó Wang Yong, presidente de Haitai Solar.

“De cara al futuro, confiamos en la capacidad de Haitai Solar para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo a través de la estrategia en la que se enfoca plenamente en la expansión de la producción, la mejora de la calidad y la innovación tecnológica”, agregó.

La empresa también lanzó un nuevo eslogan: “¿Único o Infinito? Doble = ¡Más!”. La combinación de las dos palabras contrastantes “Único” e “Infinito” explica perfectamente la forma en que el módulo monofacial puede ofrecer infinitas posibilidades, a la vez que preserva lo máximo en calidad. Los módulos de la serie Taihe describen de manera completa y precisa la idea de “Más”; es decir, los productos están dotados de tecnologías de vanguardia, son capaces de lograr una mayor potencia de salida y pueden aplicarse a más escenarios, gracias a lo cual ofrecen más valor agregado a los clientes. Con el nuevo eslogan, Haitai Solar se compromete a ofrecer más valor a sus accionistas y a sus socios tanto actuales como futuros, y a ayudar al mundo a lograr los objetivos de cero emisiones netas como impulso para la transición energética global.

Para obtener más información, visite: https://www.haitai-solar.com/

Acerca de Haitai Solar

Haitai Solar es una empresa de alta tecnología que se dedica a la energía renovable con cinco divisiones de negocios: módulos fotovoltaicos, central eléctrica de servicios públicos, sistema de montaje, almacenamiento de energía y energía generada por hidrógeno. Desde sus inicios en 2006, se ha comprometido a ofrecer sistemáticamente más valor a sus clientes y socios globales.  Haitai Solar fue reconocida como Fabricante de módulos de nivel 1 por BNEF gracias a su capacidad total de producción global de 8 GW, y además fue clasificada como una de las 10 principales empresas fotovoltaicas en China por volumen de envíos. Como proveedor inteligente de nueva energía, Haitai Solar seguirá promoviendo el desarrollo de las nuevas energías mediante tecnología y calidad prémium a fin de liderar la revolución energética ecológica.

Contacto para los medios

marketing@htsolargroup.com
Facebook: @haitaisolar

FUENTE Haitai Solar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Israel Cannabis
Analistas de Cannabis
Aphria
luz verde a la libertad libro presos cannabis marihuana
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]