ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

Informe técnico de Arctech: las soluciones de seguimiento solar basadas en IA impulsan la producción energética en 7 %

✍ 29 enero, 2021 - 13:09

SHANGHÁI, 29 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Arctech Solar, proveedor líder de sistemas de seguimiento solar, estructuras y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), ha publicado recientemente publicó el informe “La próxima generación de soluciones de seguimiento solar basado en inteligencia artificial” en un evento de lanzamiento global en línea. El informe técnico detallas las principales mejoras de su solución de seguimiento que pueden mejorar la generación eléctrica de las plantas de energía solar en hasta 7 %, impulsando así la rentabilidad de propietarios e inversionistas de centrales eléctricas.

El informe técnico, cuyos coautores son Bruce Wang, director de operaciones de Arctech, y Mika Jovanović, líder del equipo de tecnología solar de DNV·GL, explora las soluciones de seguimiento solar basadas en IA que son capaces de superar el problema de las pérdidas de producción energética que experimentan la plantas de energía solar debido a condiciones climáticas difíciles, terrenos por lo general irregulares y la variabilidad inevitable en la construcción de obras, a la vez que se garantiza un incremento confiable en el rendimiento energético durante todo el ciclo de vida de las centrales fotovoltaicas.

De acuerdo con el informe técnico, la solución de seguimiento solar de Arctech integra cuatro estrategias: la estrategia de control de seguimiento en un terreno real, la estrategia de nube basada en datos meteorológicos en tiempo real, la estrategia bifacial para módulos y seguidores bifaciales y la estrategia de control basada en compartir parámetros con inversores.

“Los datos del informe técnico se obtienen a través de la simulación y verificación de campo de Arctech Solar. DNV·GL, un organismo de certificación independiente, ha confirmado la confiabilidad de los datos publicados, y otros prestigiosos organismos de certificación como TUV Rheinland, TUV Süd y el Centro de Certificación General de China también respaldan el informe de evaluación de DNV·GL”, afirmó Bruce Wang, director de operaciones de Arctech.

Como afirma DNV·GL en su informe de evaluación, el organismo de certificación acreditado considera que las estimaciones de Arctech Solar son compatibles con los resultados de generación eléctrica de DNV·GL y la experiencia previa.

Además, el informe técnico ofrece también una perspectiva general de las soluciones técnicas de valor agregado de Arctech que incluyen un algoritmo optimizado de seguimiento basado en IA, robots de limpieza y un sistema de Control de Supervisión y Adquisición de Datos (SCADA).

“Arctech siempre está tratando de ayudar a los clientes a alcanzar el éxito con los mejores productos y servicios de su clase”, afirmó Guy Rong, presidente de Negocios Globales de Arctech. “Seguiremos enfocándonos en reducir el costo promedio nivelado de la energía (LCOE), mejorar las ganancias para los clientes y ayudarlos a lograr que proyectos que en el pasado resultaban inviables desde el punto de vista económico ahora sean posibles a través de la innovación tecnológica. Paralelamente, garantizaremos la seguridad del ciclo de vida y las ganancias en generación eléctrica para las plantas de energía solar fotovoltaica. En Arctech, creemos que el éxito del cliente es el éxito de Arctech”.

Para obtener más información y descargar el informe técnico, visite https://www.arctechsolar.us/Alwhitepaper

FUENTE Arctech Solar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ketamina adicción
amp chiliz bitcoin
freddie mercury nft
Lara Parker by Jon Premosch