PR Newswire

JA Solar informa un alto crecimiento sostenido en Brasil

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 19 de abril de 2023 /PRNewswire/ — JA Solar, un fabricante líder a nivel mundial de productos fotovoltaicos (PV), anunció un sólido crecimiento en Brasil, un mercado clave y emergente para estos productos. En los años 2021y 2022, los envíos de JA Solar a Brasil aumentaron respectivamente 225 % y 181 % con respecto al año anterior.

En 2022, Brasil registró un aumento significativo en productos fotovoltaicos de instalación reciente. Según S&P Global, la capacidad fotovoltaica instalada en el mercado brasileño alcanzó a12,8 GW en 2022, un aumento interanual del 72,9 %. Que JA Solar haya experimentado un crecimiento tan notable en uno de los mercados de productos fotovoltaicos de más rápido crecimiento en el mundo da testimonio de la fortaleza y popularidad de esta marca.

Expansión al mercado brasileño 

En 2015, JA Solar ingresó al mercado brasileño y formó rápidamente un equipo profesional. En 2017 se creó una subsidiaria brasileña, en base a la cual la empresa estableció una estructura de servicio completa que integra ventas, tecnología, logística y marketing para satisfacer la demanda del mercado en Brasil en todos los aspectos. Para mejorar la eficiencia de la distribución, JA Solar estableció un almacén de ultramar en Brasil para ofrecer a los clientes soluciones integrales, lo que mejora enormemente la experiencia del cliente.

En Brasil, la instalación acumulada de energía fotovoltaica distribuida representa casi el 70 % del total de las instalaciones fotovoltaicas. Desde que estableció su presencia en el mercado brasileño, JA Solar se ha ganado una excelente reputación entre distribuidores y clientes finales por sus productos eficientes y sus servicios de alta calidad.

Durante las dramáticas fluctuaciones de precios en la cadena industrial en 2022, los servicios de almacenamiento local de JA Solar han calmado enormemente las preocupaciones de los clientes por los cambios de precios. Además, sus productos y servicios logísticos eficientes han recibido comentarios positivos y un alto reconocimiento de los clientes. JA Solar ha sido reconocida por su baja tasa de quejas de los clientes y su alta fidelidad en el mercado brasileño. Los principales distribuidores brasileños, como Aldo Solar, Fortlev Solar, WIN Distribuidora, Ecori Solar, PHB Solar y Amara, han establecido alianzas a largo plazo y estables con JA Solar, lo que ha permitido que la empresa distribuya ampliamente sus productos en el mercado brasileño y reciba grandes elogios de los usuarios finales.

A la vez que fortalece su negocio de distribución, JA Solar también ha promovido activamente la cooperación en grandes proyectos. Sus productos de alta calidad y su alta capacidad profesional durante la cooperación en proyectos han sido muy elogiados por los clientes. En particular, mientras era contratista del proyecto Alsol de 140 MW en Brasil, el equipo profesional de JA Solar ayudó oportunamente al cliente a gestionar numerosos problemas encontrados durante el envío y transporte de productos, y entregó los módulos a tiempo, garantizando el progreso fluido del proyecto. El equipo de Reenergisa envió especialmente una carta de agradecimiento que decía: “JA Solar es uno de los fabricantes de módulos más importantes y prestigiosos del mundo, y Reenergisa es una gran empresa energética brasileña. La filosofía comercial compartida ha facilitado nuestra cooperación. Felicitaciones a JA Solar por respaldar una filosofía comercial tan excelente y espero que podamos mantener una buena alianza”.

Productos y servicios eficientes y confiables que prestan servicio al mercado 

Los clientes del mercado brasileño a menudo elogian a JA Solar por ser “eficiente” y “confiable”. Desde sus inicios, JA Solar ha posicionado la calidad como la piedra angular de su marca. Actualmente, JA Solar ha establecido un refinado sistema de gestión de la calidad que abarca toda la cadena industrial. Controla estrictamente todo el proceso de I+D, adquisición, producción, pruebas, envío y transporte para garantizar que sus productos sean de la más alta calidad.

Además, la “eficiencia” es un término comúnmente utilizado cuando los clientes evalúan a JA Solar. En cuanto a los productos, independientemente de la I+D y la aplicación de productos de emisor pasivado y contacto trasero (PERC) tipo P, la aplicación de obleas de silicio dopadas con galio en todas las líneas de producción o la reserva y producción masiva de tecnología tipo N, JA Solar ha mantenido su liderazgo en la industria mediante la eficiencia de sus productos y ha recibido comentarios positivos de los clientes por su desempeño estable y continuo en generación de energía para proyectos brasileños. En términos de servicio, sus clientes también aprecian mucho la “eficiencia” de JA Solar. Para abordar rápidamente los comentarios de los clientes, JA Solar ha establecido un “mecanismo de respuesta las 24 horas del día”, en virtud del cual JA Solar responde a los clientes de la manera más rápida posible al comunicarse con ellos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de sus opiniones, para conocer las circunstancias y ofrecer soluciones urgentes.

En el mercado brasileño, para ayudar a los clientes a comprender mejor a JA Solar y sus productos, el equipo brasileño ha asignado personal de marketing específicamente para llevar a cabo promociones locales personalizadas en función de las necesidades de los clientes, lo que permite a los clientes comprender en profundidad las tendencias del mercado, los productos de la empresa y los servicios relacionados.

Respaldado por sus dobles fortalezas de eficiencia y confiabilidad, los módulos de alta eficiencia de JA Solar se han convertido en la opción preferida para muchos proyectos fotovoltaicos innovadores en Brasil. Entre ellos se incluyen el proyecto fotovoltaico distribuido en el centro de capacitación delMirassol Futebol Clube en Brasil, y la “fábrica flotante” impulsada por un sistema fotovoltaico en el río Amazonas, que desempeña un papel modelo en el uso de la energía fotovoltaica a nivel local y mundial, liderando el camino hacia nuevas perspectivas.

En 2023, JA Solar tuvo un buen comienzo en el mercado brasileño. El 28 de enero, el proyecto Arinos PV en Brasil anunció el resultado de la adquisición centralizada de módulos, y JA Solar es el proveedor exclusivo de todos los módulos DeepBlue 3.0 de 412,65 MW, gracias a sus extraordinarias ventajas generales. Después del aumento del precio de la electricidad y de la crisis energética de 2022, se espera que continúe el impulso global de las nuevas energías en 2023. Se espera que la capacidad recientemente instalada en todo el mundo alcance 338 GW (PV InfoLink), y que la capacidad recientemente instalada en el mercado brasileño crezca aún más hasta alcanzar 14 GW. Con una trayectoria de mejora continua en el desempeño operativo, JA Solar está preparada para un rápido crecimiento sostenido en el mercado brasileño en el futuro.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Miranda! Movistar
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
marihuana padres
malasia cannabis