PR Newswire

La primera Cumbre PRIORIDAD FII de Asia, impulsada por el FII Institute, se celebrará en Hong Kong los días 7 y 8 de diciembre

✍ 8 December, 2023 - 15:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La Cumbre PRIORIDAD FII de Hong Kong (FII PRIORITY Hong Kong Summit), la cual se lleva a cabo en asociación con el Government of the Hong Kong Special Administrative Region (SAR) y el HKEX, convocará a líderes empresariales y financieros de todo el mundo. 

RIAD, Arabia Saudí, 6 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — HE Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudí y presidente del Future Investment Initiative (FII) Institute, presentará la Cumbre PRIORIDAD de Asia FII inaugural en Hong Kong la próxima semana. 

Inaugural Asia FII PRIORITY Summit Powered By FII Institute To Take Place In Hong Kong On 7 & 8 December

La bienvenida al FII Institute en Hong Kong será dada por John Lee, director ejecutivo del Hong Kong Special Administrative Region; Paul Chan, secretario financiero; Christopher Hui, secretario de servicios financieros y tesorería; y Laura Cha, presidente de HKEX. John Lee hará una presentación especial a los delegados.

El FII Institute es una fundación global sin fines de lucro basada en datos con un brazo de inversión y una sola agenda: generar un “impacto positivo en la humanidad”. El programa prioritario del Instituto abarca cumbres, iniciativas e informes respaldados por sus miembros y socios estratégicos, con el objetivo de abordar los desafíos más apremiantes del mundo.

Yasir Al-Rumayyan se le unirá HRH Princess Reema bint Bandar Al Saud, embajadora de Arabia Saudita en el Estados Unidos, y Khalid A. Al-Falih, ministro de inversiones de Arabia Saudita.

El inicio de la Cumbre global de dos días de duración será una “Junta de la agentes de cambio”, la pieza establecida del evento en HKEX Connect Hall a partir del 7 de diciembre. Presidenta de HKEX, Laura Cha, fundador de Hang Lung Capital, Ronnie Chan, presidente de Schneider Electric Jean-Pascale Tricoire, fundador y presidente de ACWA Power Mohammad A Abunayyan, presidente de la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdullah (KAUST) Tony Chan, Richard Li, director del Pacific Century Group, y Kevin Sneader, presidente de Asia Pacífico, Goldman Sachs analizarán problemas económicos y estratégicos globales durante la sesión de 45 minutos de la junta. 

Otros oradores en la cumbre incluirán el presidente de Hopu Capital, Fang Fenglei, el socio directivo GGV Capital Asia, Jixun Foo y el copresidente y codirector de inversiones de Hong Kong-listed Value Partners Group, Cheah Cheng Hye, Lawrence Moloney, Lider de la IA, Google, Patrick Motseppe, presidente ejecutivo de Africa Rainbow Minerals y Joshua Fink, fundador de Luma Group.

Se espera que más de 1.000 líderes empresariales y financieros asistan a la cumbre.

Richard Attias, director ejecutivo del FII Institute: “Hong Kong tiene un papel sumamente importante como centro de negocios global y un lugar para que los inversionistas se conecten. Con nuestros socios, Hong Kong Government Special Administrative Region y HKEX, nos honra llevar nuestra cumbre y movimiento inaugural de Asia a esta gran ciudad. Nuestro propósito en el FII Institute es abordar algunos de los desafíos más grandes de la humanidad, como el crecimiento económico, la prosperidad y la financiación de la transición energética al convocar a líderes para un diálogo constructivo de alto nivel. Nuestras deliberaciones de los días 7 y 8 de diciembre se enfocarán fuertemente en temas globales importantes, y esperamos trabajar con nuestros amigos y compañeros de toda Asia para forjar un futuro mejor para todos”.

La cumbre continuará conversaciones en FII7 en Riad el pasado mes de octubre bajo el tema “The New Compass (La Nueva Brújula)”, buscando soluciones viables para desbloquear los flujos ESG hacia el sur global, impulsando la alineación global en la regulación de la IA y la inversión para un acceso más equitativo a la educación y la atención médica. 

Otros temas que se debatirán en la Cumbre PRIORIDAD FII de Hong Kong (FII PRIORITY Hong Kong Summit) incluyen cómo los innovadores pueden actuar para resolver las preocupaciones ciudadanas a nivel global, el papel del sur global en el impulso del crecimiento económico, la Nueva Asia, el “siglo de la hipertecnología”, la IA y la Web4 que mejoran la vida para todos, adonde van los BRICS, las macrofinanzas centradas en el ser humano, las cadenas de suministro de Asia, la COP28 y la tecnología climática.

Acerca del FII Institute 

El Future Investment Initiative Institute (Instituto FII) es una fundación global sin fines de lucro impulsada por datos con un departamento de inversión y una sola agenda: el impacto en la humanidad. Globales e inclusivos, 866876658777655655799895887 o 331 175 0717fomentamos grandes mentes de todo el mundo y convertimos las ideas en soluciones del mundo real en cuatro áreas críticas: inteligencia artificial (IA) y robótica, educación, atención médica y sostenibilidad.

Future Investment Initiative Institute Logo

 

FUENTE Future Investment Initiative Institute

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

stablecoins tether gbpt brasil usdt
chile ecológico
indultos biden marihuana eeuu
microdosis psicodélicos