Cannabis

Madonna Fuma un Blunt en el Nuevo Video de Snoop Dogg y las Redes Enloquecen

Por Natalia Kesselman

Madonna Fuma Marihuana en el Nuevo Video de Snoop Dogg y las Redes Enloquecen

✍ 11 May, 2021 - 12:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El nuevo video de Snoop Dogg para su tema Gang Signs (ft. Mozzy) vino con un cameo sorpresa que dio muchísimo de qué hablar: Madonna, la reina indiscutida del pop, aparece fumando tremendo blunt (un tipo de cigarro de marihuana). Si bien no son más que cinco segundos, estos alcanzaron para alborotar al público y desatar tanto la emoción como la crítica en las redes.

Contenido relacionado: ¿Qué Es un Blunt? Te Enseñamos a Armar un Porro con Hojas de Tabaco

Pero no sólo fue el cameo lo que reverberó. En ese preciso momento de la canción, Snoop menciona no sólo a Madonna, sino a la cocinera Martha Stuart. La última es famosamente amiga del rapero y ávida consumidora de cannabis. De hecho, tiene una marca de gominolas con infusión de CBD que te volarían la cabeza. De cualquier modo, no todos los días vemos al jefazo del hip hop echarle un shoutout a dos de las baddies más históricas de la cultura pop en simultáneo.

“Crip walking with my homegirl Martha

While I’m passing joints to Madonna

Who wanna smoke with Snoop? Let’s have a smoke or two”

La traducción sería: “Crip walking con mi amiga Martha mientras le paso porros a Madonna. ¿Quién quiere fumar con Snoop? Fumemos uno o dos”. (“Crip walking” es un tipo de paso de baile relacionado a ciertos códigos pandilleros estadounidenses).

Contenido relacionado: Hablamos con Snoop Dogg sobre Marihuana, Dieta Sana, Inversiones, Bajón y Martha Stewart

Para celebrar la filmación, la cantante posteó en sus redes: “¡Fue muy divertido participar en el video de Snoop Dogg para su nueva canción ‘Gang Signs‘!”.

madonna marihuana snoop

Además, cabe aclarar que, si bien Madonna nunca ocultó su consumo, a sus 62 años parece estar más fumona que nunca. En los últimos tiempos ha posteado varias fotos de sí misma consumiendo marihuana en su feed de Instagram. ¿Estará la reina del pop considerando entrar a la industria del cannabis? Sólo el tiempo lo dirá.

Madonna fuma marihuana junto a Snoop Dogg en Gang Signs

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natalia es Editora Ejecutiva, redactora, y parte del Alma Mater de El Planteo.

Tiene un título de Diseño de Indumentaria de la UBA, una carrera en joyería contemporánea, y es fabricante de cuchillos de lujo.