ENG 🇬🇧

¿La Marihuana te Da Tos? Esto Es lo que Debes Hacer

Categoría: Cannabis

✍ 5 junio, 2021 - 08:02

Por The Fresh Toast

marihuana tos

En muchos sentidos, tener un ataque de tos después de fumar marihuana equivale a cuando alguien frunce la cara después de tomarse un shot de tequila en el bar. Todo el mundo puede distinguir a un principiante por esta reacción física, así que, considerando la popularidad que está ganando el porro, más vale que te pongas al día.

Si estás leyendo esto, quizás sientes que te atragantas con un hueso de pollo cada vez que fumas un porro. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para toser menos y unirte a las filas de profesionales. Presta mucha atención.

Contenido relacionado: ¿Por Qué la Marihuana te Pone los Ojos Rojos?

El primer movimiento que alguien que recién comienza a fumar marihuana puede aplicar para disminuir esos vergonzosos ataques de tos es simplemente dar caladas más pequeñas.

Claro, es un instinto natural lanzarse y empezar a pitar como Cheech y Chong; pero ahí es donde un gran número de principiantes se equivoca terriblemente. Los pulmones vírgenes necesitan un poco de refinamiento, de acostumbramiento antes de que estén listos para este tipo de abuso. Fumar porro no es una competencia. Nunca temas dar una calada más pequeña que tus acompañantes, si eso es lo que hay que hacer para evitar que uno de tus pulmones acaben en el suelo del salón.

Un profesional de verdad entiende sus límites.

Otro movimiento profesional que ayuda a mantener la tos al mínimo es inhalar profundamente después de dar una calada. Una de las novatadas más comunes es dar una calada y dudar en aspirar el humo hacia los pulmones inmediatamente. Esto puede provocar que el humo quede atrapado en la garganta, y es entonces cuando el cuerpo se vuelve loco en su lucha por la supervivencia. Además, inhalar el humo profundamente también te permite obtener los máximos beneficios del subidón del porro.

También hay algo que decir sobre la importancia de comprar de marihuana de buena calidad. Algunas de las cosas que se venden en el mercado ilícito pueden contener pesticidas peligrosos y otros productos químicos que hacen que incluso las caladas más pequeñas sean demasiado duras. Y nadie quiere fumar marihuana que ha sido contaminada con veneno.

Lo mejor es comprar productos de cannabis en un dispensario con licencia, uno que esté sujeto a pruebas y otras regulaciones que garanticen que el cannabis que estás comprando está limpio. Esto podría marcar la diferencia cuando se trata de controlar los ataques de tos.

Contenido relacionado: Marihuana Sin Humo: Métodos Alternativos para Consumir Cannabis

Sin embargo, algunas personas simplemente no son aptas para fumar. No importa lo buena que sea la marihuana o lo pequeñas que sean las caladas, estas personas están destinadas a toser hasta quedar con la cara roja cada vez que participan.

Si te encuentras en esta categoría, no lo pienses más. Hay una variedad de otros productos de marihuana en el mercado ahora mismo que son totalmente libres de humo. ¿Podemos sugerir que pruebes los vaporizadores (sólo provenientes de tiendas legales) o los comestibles? Estos productos tienen sus propios riesgos y efectos secundarios, pero la tos no suele ser uno de ellos.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.



The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Contacto: elplanteo@gmail.com

También puede interesarte

investigación marihuana
Chelsea Handler
semillas cannabis argentina
productos cbd