ENG 🇬🇧
mindmed

Finanzas

Empresa de Psicodélicos MindMed Entra en el Índice FTSE Russell 3000

Por Nina Zdinjak

Empresa de Psicodélicos MindMed Entra en el Índice FTSE Russell 3000

✍ 30 junio, 2021 - 12:21

La empresa de medicina centrada en los psicodélicos MindMed (NASDAQ: MNMD) informó el lunes de que ha sido añadida al índice FTSE Russell 3000. La medida tendrá efecto a partir del 25 de junio. El índice FTSE Russell 3000 mide el rendimiento de las 3.000 mayores empresas de Estados Unidos.

Como parte del proceso de reconstitución (que refleja el mercado de renta variable en EEUU), durante el mes de mayo, Russell elabora una lista de los 4.000 mayores valores estadounidenses, ordenados por su capitalización bursátil.

Contenido relacionado: Empresa de Psicodélicos MindMed Debuta en Nasdaq

La pertenencia al índice Russel 3000 de EEUU, que dura un año, implica la inclusión automática de la empresa en el índice Russell 1000 de gran capitalización o en el índice Russell 2000 de pequeña capitalización, así como en los índices adecuados de estilo de crecimiento y valor.

FTSE Russell elige a los miembros de sus índices en función de la capitalización del mercado, el objetivo y el estilo de inversión de las empresas.

“Estar incluido en índices maduros y creíbles como el FTSE Russell 3000® es un verdadero honor”, dijo el CEO de MindMed, Robert Barrow. “A medida que seguimos construyendo MindMed, continuamos alcanzando hitos importantes en el mercado de capitales y en nuestro desarrollo, todo nuestro equipo sigue dedicado y motivado para contribuir con un cambio positivo al tratamiento de la salud mental y la adicciones en los próximos años”.

Los inversores institucionales y los gestores de inversiones se basan a menudo en los índices Russell como puntos de referencia para sus estrategias de inversión.

Alrededor de USD 10,6 billones en activos se analizan con los índices estadounidenses de Russell.

Acción de precio

Las acciones de MindMed cotizaban un 4,97% por debajo de los USD 3,63 por acción, al momento de redacción.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

byd
bevcanna
legalización EEUU
acciones cannabis