nathy peluso

Cultura

Nathy Peluso Lanzó su Nuevo Álbum y Revolucionó las Redes

Nathy Peluso Lanzó su Nuevo Álbum y Revolucionó las Redes

✍ 2 octubre, 2020 - 14:23

La cantante argentina de música fusión, Nathy Peluso, lanzó su nuevo álbum ‘Calambre’. Esto ocurrió en medio de un auge tendencia en las redes por su performance en el célebre canal de YouTube Colors Studios.

Contenido relacionado: Entrevista con PAZ: Descolonizar la Música y el Cuerpo

“Desde de mi honestidad, Calambre es una ofrenda de este corazón hacia afuera”, confiesa Nathy en su Instagram. “Componerlo ha sido un viaje muy especial, he trabajado sobre muchos de los estilos que tenía ganas de explorar, asumiendo el compromiso de sumergirme muy a fondo en cada uno de ellos, con la suerte de tocarlos con músicos que admiro una barbaridad”

Conformado por 12 temones que oscilan entre diversos géneros musicales, como jazz, trap, salsa y hiphop, este trabajo discográfico tiene como eje central el lenguaje del movimiento y la danza descontracturada… hasta los calambres.

La previa del lanzamiento se calentó con el video sorpresivo de su tema ‘SANA SANA’ en A Colors Show, que ha explotado en Twitter. En poco tiempo, el video tuvo más de 60 mil reproducciones y, así, el nuevo trabajo discográfico de la cantante se convirtió en una de las tendencias culturales más mencionadas.

Contenido relacionado: ‘Simón Dice’: Hablamos con Simón Saieg sobre Música, Cine, Veganismo y Marihuana

La creadora de ‘Corashe’ y ‘La Sandunguera’ está nominada en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en los Latin Grammy que se realizará el próximo 20 de noviembre en Miami. También tiene una nominación en la categoría Mejor Canción Alternativa por el hit ‘Buenos Aires’, presente en ‘Calambre’.

De más está decir que esperamos con ansias su perfo en vivo desde Miami, que seguro va a estar buenísima.

Foto vía Youtube

ACERCA DEL AUTOR

Director de Comunidades y Redes de El Planteo.

Conocido como el “mini Truman”, es un comunicador creativo que trabajó en ambientes y rubros distintos, desde la cultura y espectáculos hasta en política y empresas.

Es especialista en crear contenido en redes sociales (en honor a su apellido) y, a través de su personalidad extrovertida y vivaz, brinda una perspectiva fresca e innovadora.

 

 

También puede interesarte

eeuu
marihuana sin fumar