nebulizador cannabis

Cannabis

¿Te Gustaría Colocarte con un Nebulizador? Llegó Nebi, una Alternativa Portátil y Segura a los Vaporizadores de Cannabis

Por Vuk Zdinjak

¿Te Gustaría Colocarte con un Nebulizador? Llegó Nebi, una Alternativa Portátil y Segura a los Vaporizadores de Cannabis

✍ 2 February, 2023 - 10:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La empresa Synergy Life Science, Inc. desarrolló un producto innovador. Se trata de Nebi, un nebulizador de bolsillo o portátil que funciona totalmente a pilas y puede usarse con nicotina, cannabis u otros medicamentos.

Contenido relacionado: Puffco Presenta ‘The Proxy’, Su Primer Vaporizador Modular de Marihuana

Desde hace tiempo se acepta que los pulmones son una de las vías de entrada más eficaces al cuerpo humano y quedó demostrado en la popularidad de los nebulizadores que se usan para administrar medicamentos y productos terapéuticos. También se ve con el auge de los vaporizadores y cigarrillos electrónicos para quienes que desean dejar de fumar o para usar cannabis con fines recreativos.

Las pruebas demuestran ahora definitivamente que los vapes y los cigarrillos electrónicos, a menudo promocionados como alternativas saludables al tabaquismo tradicional, son extremadamente perjudiciales para los pulmones. Los aceites calentados y los vapores inhalados pueden acumularse en las profundidades de los pulmones y causar daños duraderos, tanto si se usa cannabis, nicotina o incluso mezclas wellness.

¿Llegó la solución?

Los nebulizadores, que utilizan agua o solución salina para administrar medicamentos directamente a los pulmones en un vapor no dañino sin calor ni combustión, han sido aprobados durante décadas como un método seguro y eficaz para proporcionar tratamientos rápidos y eficientes a consumidores de todas las edades. Aunque el tamaño, la duración del tratamiento y los requisitos energéticos de los nebulizadores tradicionales han planteado problemas importantes para el uso, Synergy ha resuelto ahora ese problema con Nebi.

“El desarrollo de tecnologías novedosas y métodos únicos de administración de principios activos han sido los pilares de mi carrera”, declaró Chris Gerlach, CEO y cofundador de Synergy. “No podría estar más emocionado de presentar la tecnología pionera que hay detrás del nebulizador de mano Nebi. Combinado con nuestros ingredientes patentados, creo firmemente que este producto tiene el potencial de cambiar industrias y vidas”.

Contenido relacionado: Vaporizadores de DMT: ¿Son Seguros?

Nebi funciona con una batería recargable y es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o bolso, lo que permite a las personas acceder a su terapia con nebulización en cualquier lugar donde se encuentren. Nebi funciona con cartuchos intercambiables y reemplazables diseñados para diversas aplicaciones, afecciones e indicaciones, suministrando de forma constante medicamentos y tratamientos beneficiosos en forma de vapor de agua frío y seguro.

Este nebulizador portátil se centrará inicialmente en el cannabis, el bienestar y las terapias para dejar de fumar y tiene un enorme potencial para abordar muchas posibilidades de tratamiento en múltiples industrias.

Se espera que Nebi se lance en la primavera de 2023 (hemisferio norte).

El evento de negocios de cannabis más exitoso del mundo, la Cannabis Capital Conference de Benzinga, regresa a Miami en su 16ª edición. Este es el lugar donde se concretan negocios, donde se recauda dinero, se inician fusiones y adquisiciones, y las empresas se reúnen con inversores y socios clave. Puedes asistir en el Fontainebleau Miami Beach Hotel de Florida los días 11 y 12 de abril. ¡No te lo pierdas!

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

PONER CRÉDITOS Argentina cannabis semillas
ezequiel matthysse
uruguay Policlínica de Medicina Cannábica curso endocannabinología cannabis medicinal uruguay Junta Nacional de Drogas turistas cannabis
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian