ENG 🇬🇧
nft amc

Crypto

Crypto: Los NFT de AMC se Revenden en el Mercado Secundario por USD 223

Por El Planteo

Crypto: Los NFT de AMC se Revenden en el Mercado Secundario por USD 223

✍ 21 enero, 2022 - 09:33



AMC Entertainment Holdings Inc. (NYSE:AMC) ha afirmado que se han canjeado casi 100.000 de los tokens no fungibles (NFT) gratuitos que la cadena de cines ha regalado a sus accionistas de Investor Connect.

Lo que pasó

El CEO de AMC, Adam Aron, anunció en Twitter el miércoles que la compañía había enviado por correo electrónico códigos únicos a sus miembros de AMC Investor Connect para reclamar los NFT “I Own AMC” acuñados en WAX Blockchain.

Contenido relacionado: Crypto: Así se Puede Obtener un NFT de AMC Gratis

También afirmó que casi 100.000 accionistas habían canjeado los NFT y que más de 200 de los NFT se han revendido en el mercado secundario por hasta USD 223,80.

AMC y los NFT: por qué es importante

Esta es la segunda entrega de NFT por parte de AMC tras el éxito que tuvo su primera oferta de NFT en asociación con Sony Pictures de Sony Group Corp. (NYSE:SONY) para la película ‘Spider-Man: No Way Home‘.

También destacan los esfuerzos de la compañía para conectar mejor con sus nuevos patrocinadores, los inversores minoristas, que están muy entusiasmados con las criptomonedas.

Contenido relacionado: Crypto: AMC Anuncia Fecha Aproximada para Aceptar DOGE y SHIBA

AMC, que ya acepta Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) para la compra de entradas, señaló a principios de este mes que estaba “en camino” de aceptar Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu  (SHIB) para la compra online de entradas y concesiones en el primer trimestre de este año.

Acción de precio

Las acciones de AMC Entertainment cerraron la sesión de negociación regular del miércoles un 2,8% a la baja en los USD 18,32, pero repuntaron casi un 0,4% hasta los USD 18,39 en el after-hours.

Vía Benzinga en Español

Foto por Jeremy Yap on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

bitcoin pais legal República Centroafricana
Photo Op
chopped 420