ENG 🇬🇧
SAINt JHN cannabis

Destacadas

Exclusiva: SAINt JHN se Une a Kiva para Lanzar Comestibles de Cannabis

Por Nina Zdinjak

Exclusiva: SAINt JHN se Une a Kiva para Lanzar Comestibles de Cannabis

✍ 25 abril, 2022 - 16:14



El productor californiano de comestibles de cannabis Kiva Confections se ha asociado con el músico y compositor y ganador del Grammy SAINt JHN, para un lanzamiento limitado de sus populares gomitas y masticables Lost Farm. La colaboración trae una colección de comestibles con infusión de resina viva al 100%, con efectos de espectro completo y específicos para cada cepa.

Contenido relacionado: All Things Must Grass: Esta Marca de Marihuana Alta en CBD Rinde Tributo a George Harrison

El primer producto de la colaboración, Lost Farm Dragonfruit Gummies, infundido con la cepa Grape Pie Cookies, entra oficialmente en los dispensarios de California el lunes. El producto se vende por USD 20, hasta agotar existencias.

“Los comestibles forman parte de mi estilo de vida diario. Ya sea que esté escuchando la música que acabo de hacer, creando en el estudio, y definitivamente justo después de un show en vivo. Cuando conocí Lost Farm hace un par de años, se convirtieron en mis productos favoritos para todo. Hasta me aseguro de que mi equipo del día a día tenga un paquete de gomitas y masticables de Lost Farm por si me los olvido en casa. Tienen un gran impacto y me encanta el high más rico y fuerte que se obtiene de la resina viva específica de la cepa”, declaró el músico SAINt JHN. “Tener la oportunidad de crear algo propio con una marca que he admirado durante tanto tiempo ha sido todo lo que esperaba”.

Para la primera entrega de productos dentro de esta colaboración, que es la primera de su clase, el artista de Guyana-Brooklyn eligió la cepa de dominancia índica Grape Pie Cookies. Ésta es conocida por su irresistible aroma a productos frescos horneados junto con matices dulces y cremosos de uva. Los sabores de la brillante y jugosa pitaya y de la dulce granada están subrayados con suaves notas de la cepa en esta deliciosa gominola de frutas. Como todos los productos de Lost Farm, las gomitas Dragonfruit son de origen vegetal y contienen 10 mg de THC por porción y 100 mg de THC por paquete.

Contenido relacionado: Conoce a Mesobis, la Marca de Gomitas de Cannabis Inspirada en la Cultura Latina

“El cannabis y la música se potencian mutuamente de una manera muy especial. Estamos realmente encantados de trabajar con una mente tan innovadora como SAINt JHN”, dijo Kristi Palmer, cofundadora de Kiva, en un comunicado. “Desde las cepas específicas elegidas hasta los sabores matizados que combinan tan perfectamente con ellas, SAINt fue extremadamente práctico e instrumental para el proceso creativo de principio a fin”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Acciones de Cannabis
tata ojos cerrados
foro gli latam
criptomonedas gary glenser