ENG 🇬🇧
tesla doge nft

Crypto

Crypto: ¿Añadirá Twitter Pronto un Bote de Propinas de Dogecoin?

Por El Planteo

Crypto: ¿Añadirá Twitter Pronto un Bote de Propinas de Dogecoin?

✍ 27 abril, 2022 - 08:10



Dogecoin (CRYPTO: DOGE) registró avances después de que Elon Musk finalizara su adquisición de Twitter (NYSE:TWTR) el lunes. Se espera que el precio de la moneda suba aún más, e incluso que supere el rendimiento que tiene Bitcoin en este momento en el mercado de las criptomonedas.

Contenido relacionado: Elon Musk, Persona más Rica del Mundo, Comprará Twitter por USD 44 Mil Millones o 54,20 por Acción

Musk, que siempre ha mostrado su apoyo a la moneda meme y la ha hecho popular con sus tuits, planea implementarla como la opción más novedosa para comprar Twitter Blue. Esto seguramente aumente considerablemente el uso de la moneda y, como consecuencia, su valor.

Semanas atrás, Musk reaccionó positivamente al comentario que hizo un usuario de Twitter sobre el potencial de Dogecoin. El tuit de Steven Seele señalaba: “Una de las mejores cosas de que Musk compre Twitter o comience su propia plataforma es que sabemos que habrá un bote de propinas de Dogecoin”. Musk reaccionó positivamente a este tuit y despertó así el interés en las compras de la moneda en el mercado.

Twitter Blue se lanzó como una opción para aquellos usuarios que quieran disfrutar de funciones especiales como la opción ‘deshacer Tweet’, añadir marcadores, etc. Musk también propuso que el precio “debería ser proporcional a la asequibilidad y en moneda local”. También planteó la pregunta sobre una opción de pago en Doge.

Contenido relacionado: El Polémico Tweet de Jack Dorsey sobre la Junta Directiva de Twitter

Solo tenemos que esperar para ver la opción de pago de Doge en Twitter.

Vía Benzinga España.

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Opioides
Rivian
ethereum
FMS España 2022