EP Insights

11 analistas tienen esto que decir sobre Bloom Energy

✍ 30 May, 2023 - 13:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Durante los últimos 3 meses, 11 analistas han publicado su opinión sobre las acciones de Bloom Energy (NYSE:BE) en el Wall Street Journal. Estos analistas suelen estar empleados por grandes bancos de Wall Street y tienen como tarea entender el negocio de una empresa para predecir cómo se negociará una acción en el próximo año.

Según 11 analistas que ofrecen precios objetivo a 12 meses en los últimos 3 meses, Bloom Energy tiene un precio objetivo promedio de 22,77 dólares con un máximo de 32,00 dólares y un mínimo de 17,00 dólares.

A continuación se presenta un resumen de cómo calificaron estos 11 analistas a Bloom Energy durante los últimos 3 meses. Cuanto mayor sea el número de calificaciones alcistas, más positivos serán los analistas respecto a la acción y cuanto mayor sea el número de calificaciones bajistas, más negativos serán los analistas respecto a la acción.

Este promedio actual ha disminuido en un 12,42% respecto al promedio anterior de 26,00 dólares.

Manténgase al día con las calificaciones de los analistas de Bloom Energy.

¿Cómo se determinan las calificaciones de los analistas?

Benzinga rastrea 150 firmas de analistas y informa sobre sus expectativas respecto a las acciones. Los analistas suelen llegar a sus conclusiones prediciendo cuánto dinero ganará una empresa en el futuro, por lo general los próximos cinco años, y qué tan arriesgado o predecible serán los flujos de ingresos de esa empresa.

Los analistas asisten a llamadas y reuniones de empresas, investigan las declaraciones financieras de las empresas y se comunican con los insider para publicar sus calificaciones de acciones. Los analistas suelen calificar cada acción una vez por trimestre o siempre que la empresa tenga una actualización importante.

Algunos analistas también ofrecerán pronósticos para métricas como las estimaciones de crecimiento, los ingresos y los ingresos para proporcionar una guía adicional sobre las acciones. Los inversores que utilicen las calificaciones de los analistas deben tener en cuenta que este consejo especializado proviene de seres humanos y puede estar sujeto a errores.

Este artículo fue generado por el motor de contenido automatizado de Benzinga y revisado por un editor.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

FICC Argentina
turismo cannábico
qué es un blunt