ENG 🇬🇧
acciones cannabis

Cannabis

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según M. Paxhia de Poseidon Asset Management

Por Andrew Ward

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según M. Paxhia de Poseidon Asset Management

✍ 25 marzo, 2021 - 08:02

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

El cofundador y director gerente de Poseidon Asset Management, Morgan Paxhia, habló recientemente con El Planteo sobre algunas de las mejores compras a bajo costo en el mercado actual, incluyendo varias opciones que los inversores podrían conseguir por menos de USD 100 por acción.

Aquellos con fondos limitados para invertir podrían querer evitar la compara de una acción única, aconsejó. Aquellos que buscan una exposición beta en el mercado estadounidense pueden considerar el ETF AdvisorShares Pure U.S. Cannabis (NYSE:MSOS) para compensar cierto riesgo con una inversión diversificada.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo para Tener en Cuenta, según Jason Wilson de Alternative Harvest

“Creo que es simplemente un buen sentido financiero”, dice Paxhia, que invierte desde los 12 años.

Poseidon es uno de los fondos de inversión más antiguos del sector del cannabis. Paxhia codirige la empresa con su hermana, Emily. Han invertido en algunos de los principales nombres del mercado, como Aphria Inc. (NASDAQ:APHA) y G.W. Pharmaceuticals PLC- ADR (NASDAQ:GWPH) en 2014, así como en Parallel a principios de este año.

Este mes, Poseidon lanzó su tercer fondo, The Garden Fund, con el equipo que construyó Canopy Boulder.

Los inversores en acciones individuales pueden buscar varias opciones en la cartera de Poseidon, como Green Thumb Industries Inc (OTCQX:GTBIF), Terrascend Corp (OTCQX:TRSSF) y Ceres Acquisition Corp (OTCQX:CERAF) (la SPAC que se espera que lleve Parallel al sector público).

A pesar de que Ceres todavía no avanza en sus márgenes de EBITDA, tiene un fuerte potencial de crecimiento, dice Paxhia.

“Están en una trayectoria de crecimiento realmente buena frente a algunos de estos otros nombres que van a tener que volverse bastante inquisitivos para mantener su crecimiento, o van a empezar a ver una desaceleración”, añadió.

En cuanto a los activos en los que Poseidon no está involucrado, Paxhia destacó Jushi Holdings Inc (OTCQB:JUSHF), que abrió su undécimo dispensario médico en Pensilvania a principios de marzo y Columbia Care Inc. (OTCQX:CCHWF), que recibió una mención por ampliar su huella en el espacio de uso adulto.

¿Qué debes tener en cuenta cuando tienes fondos limitados para invertir?

Los aspirantes a convertirse en inversores en cannabis que con sólo cuentan con unos cientos o miles de USD tienen varias opciones.

Algunos optan por comprar una mayor cantidad de acciones por centavos. Otros consideran comprar una menor cantidad de acciones, a un precio más elevado, como un mejor camino hacia el éxito.

Contenido relacionado: 6 Temas a Largo Plazo que Deberías Considerar si Vas a Invertir en Cannabis

A la hora de decidir, Paxhia dice que los inversores deben preguntarse si están apostando o están invirtiendo.

Paxhia afirma que los inversores en acciones a bajo costo podrían obtener ganancias durante oscilaciones. Sin embargo, también es probable que pierdan.

“Algunos de los nombres a bajo precio, son baratos por una razón”, dijo, señalando que la desventaja es real para muchos inversores. “Es parte del proceso de toma de decisiones, el cual depende de tus objetivos”.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.



Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

aleafia
marihuana glaucoma
Vehiculos Electricos