Acciones de CannTrust (CTST) cannabis 2021

Economía

Acciones de CannTrust Removidas de NYSE y TSE, Empresa Declara Default de Deudas

Acciones de CannTrust Removidas de NYSE y TSE, Empresa Declara Default de Deudas

✍ 1 April, 2020 - 15:10


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La compañía de cannabis canadiense CannTrust Holdings Inc. ha accedido a la protección de acreedores bajo CCAA.

La compra-venta de acciones de CannTrust ha sido detenida en las bolsas de Toronto Stock Exchange y en New York Stock Exchange. Se espera que la compañía sea removida de las listas en ambas bolsas, como resultado de la aplicación para la protección de acreedores.

CannTrust ha declarado que esta decisión fue tomada para preservar los intereses de la compañía.

Qué Significa

“Si bien las noticias de hoy son una conclusión inevitable, desde mi punto de vista son un crudo recordatorio de cómo esta industria y sus actores son medidos con una vara mucho más alta que la mayoría de las categorías de productos,” le dijo a Benzinga Matt Markiewicz, director administrativo de Innovation Shares, que está detrás de Cannabis ETF. “No debería haber zonas grises cuando se trata del cumplimiento y CannTrust, junto con sus inversorxs, ahora han pagado un alto precio por violar las reglas de Health Canada.”

Contenido relacionado: Acciones de Tilray (TLRY) y Aurora Cannabis (ACB) Continuan Al Alza: ¿Por Qué?

Aunque la compañía había retirado las acciones del portfolio de THCX en agosto del 2019, el daño a la confianza de lxs inversorxs estadounidenses ha persistido, explicó Markiewicz.

“Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que esta era una de las acciones de cannabis más visibles y negociadas públicamente, especialmente tras su oferta de equidades de alto perfil en mayo del 2019,” dijo. “Con cualquier industria incipiente unx espera varios obstáculos en el camino pero se espera que no cuesten demasiado desde una perspectiva de inversiones.”

Via Benzinga, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

José Rodrigo Safdiye es un experimentado periodista y el Director de la mesa de noticias de criptomonedas de Benzinga, Medio Financiero de Detroit, Estados Unidos. Con una licenciatura en Relaciones Internacionales, aporta una perspectiva única y una comprensión profunda al acelerado mundo crypto. Ha entrevistado a algunas de las figuras clave en la industria de las criptomonedas, incluyendo a Vitalik Buterin, Brock Pierce y CZ, y ha sido reconocido por su trabajo en publicaciones de reputación como Benzinga, Yahoo Finance, MSN Money, Markets Insider, Investing y Fidelity

También puede interesarte

lucid tesla competidor
femicidios argentina
Brasil Cannabis
uruguay decreto cannabis marihuana