ENG 🇬🇧
cash app adolescentes

Crypto

Crypto: Adolescentes Podrán Usar Cash App, pero no Comprar Bitcoin

Por El Planteo

Crypto: Adolescentes Podrán Usar Cash App, pero no Comprar Bitcoin

✍ 5 noviembre, 2021 - 09:05

Cash App de Square Inc (NYSE:SQ) ya está disponible para adolescentes (mayores de 13 años), pero eso no significa que puedan comprar Bitcoin (BTC).

Lo que pasó

Cash App, que solo estaba disponible para mayores de 18 años, ahora está disponible para mayores de 13 años.

Contenido relacionado: Crypto: El Salvador Construirá 20 Escuelas con Ganancias de Bitcoin

Adolescentes podrán descargar y posteriormente utilizar Cash App después de que sus padres o tutores den su aprobación. Sin embargo, no tendrán a su disposición todas las funciones de Cash App.

El CEO de Square, Jack Dorsey, afirmó en Twitter en respuesta a una consulta del toro de Bitcoin y CEO de MicroStrategy Incorporated (NASDAQ:MSTR), Michael Saylor, que la base de usuarios más joven no podría comprar Bitcoin todavía.

Por qué es importante

Esto permitirá que los menores de un determinado grupo de edad obtengan acceso a la ‘Cash Card’ personalizable de Square. Una vez que se activa la tarjeta, se puede añadir a Apple Pay y Google Pay incluso antes de que se entregue la tarjeta física.

Los padres y tutores podrán realizar un seguimiento de las transacciones de sus hijxs adolescentes a través de extractos mensuales y podrán desactivar la Cash Card y la cuenta en cualquier momento a través del servicio de atención al cliente, según la información publicada en el sitio web de la Cash App.

Contenido relacionado: Furor Cripto: un Pequeño Restaurante Veracruzano Acepta Shiba Inu, se Vuelve Viral y Consigue Aval de Shytoshi Kusama

Otro dato destacable es que lxs adolescentes tampoco podrán depositar cheques a través de la Cash App, según informó The Verge.

El jueves, Square presentó sus resultados del tercer trimestre. Los ingresos de Cash App procedentes de Bitcoin bajaron un 33% hasta los USD 1.820 millones en comparación con el trimestre anterior. Esto supone un incremento interanual del 11%.

Las ganancias por acción del tercer trimestre de la empresa de tecnología financiera fueron de USD 0,37, por lo que no estuvieron a la altura de las estimaciones de los analistas de USD 0,39.

Acción de precio

El jueves, las acciones de Square bajaron casi un 3% hasta los USD 239,96 en el after-hours, después de haber finalizado la sesión regular de negociación casi un 2% a la baja en los USD 247,46. Al cierre de esta edición, BTC cotizaba un 0,66% a la baja en los USD 62.269,60 tras un periodo de seguimiento de 24 horas.

Vía Benzinga en Español

Foto por Thought Catalog on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

CBD alemania marihuana legal
evento cannabis mendoza
ecología acuerdo parís
High Times