ENG 🇬🇧
moria drogas

Argentina

‘Siempre Hice lo que se Me Cantó’: Moria Casán, una Diva Libre hasta para Hablar de Drogas

Por Lucía Tedesco

'Siempre Hice lo que se Me Cantó': Moria Casán, una Diva Libre hasta para Hablar de Drogas

✍ 16 enero, 2023 - 16:08


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Una usuaria de Twitter subió una foto de la vedette en bikini y le pidió que se tape. ¿Acaso no tiene idea de que Moria es, justamente, lo contrario a una persona reservada? La respuesta fue contundente: «Me amo, tapate vos imbécil». Para lxs que no recuerden que la libertad sin filtro es algo propio de La One, tal vez este popurrí de sus citas sobre drogas en los medios les refresque la memoria.

“En el ’77 fuimos al cumpleaños de Nicolás García Uriburu en Barrio Parque y con Carlos Perciavalle le dimos de probar un cigarrillo de marihuana a Tato Bores, que nunca en su vida, nada. Pero le dijimos ‘tomá Tatito el charutito, un poquitito’”, contó Moria el año pasado en Socios del Espectáculo; y añadió: “Esto no es apología. Es mi vida, soy Tutankamoria. Me la succionan todos”.

Resulta que Bores fumó dos pitadas, se empezó a sentir mal y lo llevaron al toilette. “Estábamos en el baño: mi pareja de aquel momento, Pepe Parada, Berta, Carlitos Perciavalle, yo y la cabeza de Tato en el inodoro, por vomitar (…) Lo levantamos y lo llevamos a su casa. Le cagamos la fiesta, pobrecito”, relató entre risas.

Contenido Relacionado: ‘¡Se Nos Va La One!’: Marley y Moria Visitan un Dispensario de Marihuana en Las Vegas

En 2015, la vedette pasó por una situación judicial complicada en Paraguay. Cuando viajó a ponerle fin al dilema de la joya robada, el personal de la cárcel de mujeres El Buen Pastor le encontró dos sobres de cocaína. Luego, ella declararía que eran de uso personal. Para comprobarlo, se le hicieron exámenes médicos que la etiquetaron como adicta. Así lo confirmaba en una entrevista con Jorge Rial:

Contenido Relacionado: Moria Casán Hace su Debut en Videoclips en ‘Popstar’ Junto a Reydel

Tanto Moria como su hija se han visto envueltas en polémicas relacionadas con las drogas. El mismo año en que fue portada de Diario Libre una foto de Sofía Gala armando un porro, su madre fue tapa de THC junto al titular ‘Cuando fumo me siento una geisha’. Sobre esto, la diva le dijo a Rial en AM 910 en 2011 (cuando conducía Ciudad GotiK): “De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta, pero me relaja (…) He probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas”.

Internet está lleno de evidencia de que Moria Casán no tiene pelos en la lengua, ni problemas para mostrarse como es. Así lo reafirmó esta mañana en AM 750: “No me manejo por decretos ajenos. Nunca tuve presiones en mi cuerpo. No tuve que luchar contra nada. Siempre hice lo que se me cantó”.

Foto por Edgardo Giménez, Public domain, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

  • Lu Gaitán: Esoterismo, Ciencias Sociales y Plantas Mágicas
  • Señorita Bimbo: ‘Mientras Sea Ilegal, Vamos a ser Todos Narcos: Entonces, Seamos Narcomodelos’
  • Palomino y Maradona: ‘Después de Interpretar a Maradona Ya Nada Volverá a Ser lo Mismo’

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.