PR Newswire

Al ganar un futuro más verde, los productos de equipos de energía renovable de XCMG Machinery destacan en grandes proyectos de construcción

✍ 31 July, 2023 - 13:55

XUZHOU, China, 7 de julio de 2023 /PRNewswire/ — XCMG Machinery (“XCMG”), el tercer fabricante de maquinaria de construcción del mundo, se compromete a impulsar la transformación verde de la industria y promover la aplicación de equipos de nueva energía en proyectos de construcción.   

Recientemente, la grúa sobre orugas XGC11000A de XCMG completó con éxito el izado y la instalación de la primera unidad de turbina eólica doble de 2,7 MW eficiente y compacta del mundo, Huaneng “Sairui”, en el parque eólico Huaneng Tongyu en Jilin. Como proyecto nacional clave de I+D, “Sairui” es un gran avance en la tecnología de energía eólica convencional que fija un nuevo camino de desarrollo y amplía significativamente la escala de los recursos de energía eólica que se pueden desarrollar. 

XCMG invierte continuamente en I+D para el desarrollo de productos de nueva energía y está sentando las bases de tecnologías relacionadas, como el control electrónico, la batería y el accionamiento eléctrico. Además, está acelerando la fabricación verde e inteligente con un enfoque en la transformación y mejora industrial. 

El mes pasado, XCMG envió más de 100 unidades de montacargas Kunpeng a clientes en el extranjero desde su base de fabricación verde e inteligente de montacargas. El montacargas eléctrico de la serie Kunpeng está desarrollado para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo y cuenta con un rendimiento más sólido, un sistema de seguridad y una experiencia interactiva, e incluye tres modelos: el modelo G de doble accionamiento de alto rendimiento, el modelo C mejorado y el modelo 5 S estándar. 

También en junio, XCMG entregó un pedido por lotes de la cargadora eléctrica pura XC968-EV, a clientes del sudeste asiático, donde los productos de equipos de nueva energía se están convirtiendo en la opción preferida de muchos clientes debido al aumento de los precios del petróleo y al impulso para promover una economía verde. El modelo de gran tonelaje, con una potencia robusta y un rendimiento excepcional, adopta el sistema de accionamiento de “motor triple” que logra cero emisiones y bajo nivel de ruido al mismo tiempo.

El sistema de control eléctrico desarrollado por XCMG puede hacer frente fácilmente a los desafíos de diversas condiciones de construcción; y el sistema hidráulico avanzado y la tecnología de control inteligente también mejoran la eficiencia de trabajo y la precisión de maniobrabilidad. La cargadora eléctrica, XC968-EV, puede funcionar durante seis y ocho horas con una hora de carga, como se destacó junto con el último camión mezclador totalmente eléctrico de XCMG, el G4804BIIVE, en la Concrete Exhibition 2023 de China el mes pasado en Nanjing, China.

“De cara al futuro, nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito con productos de equipos digitales, verdes e inteligentes y soluciones integradas para juntos construir un futuro más verde para todos”, dijo Yang Dongsheng, director ejecutivo de XCMG. 

FUENTE XCMG Machinery

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

columbia care cannabis reino unido
Disco de Paulo Londra
africa marihuana abuelas Suazilandia
diagrama venn clasificación drogas