ENG 🇬🇧
aleafia

Cannabis

Aleafia Health Recauda USD 22.7 Millones tras Venta de Unidades

Por Nina Zdinjak

Aleafia Health Recauda USD 22.7 Millones tras Venta de Unidades

✍ 10 marzo, 2021 - 12:29

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La compañía Aleafia Health Inc. (TSX:AH) (OTCQX:ALEAF) recaudó USD 22,7 millones a través de una oferta de compra previamente anunciada.

En el marco de la oferta, la empresa canadiense de cannabis integrada verticalmente emitió 27,39 millones de unidades de la empresa con un ejercicio parcial de la opción de sobreasignación, a un precio de 83 centavos para obtener ingresos brutos por USD 22,7 millones. Cantor Fitzgerald Canada Corp. actua como primer subscriptor y único book-runner de la oferta. El resto de los suscriptores fueron Echelon Wealth Partners Inc. y Mackie Research Capital Corp.

Contenido relacionado: El Mayor Sindicato del Sector Privado de Canadá Cubrirá el Cannabis Medicinal Mediante Acuerdo con Aleafia

En el marco de la oferta, cada unidad se compone de una acción de la empresa y la mitad de una garantía de compra de acciones. Cada warrant permite al propietario comprar una acción a un precio de USD 1,05 en los próximos dos años tras el cierre de la oferta.

Los warrants emitidos en el marco de la oferta deberían empezar a cotizar en la Bolsa de Toronto con el símbolo “AH.WT.B”.

Aleafia tiene previsto utilizar los ingresos como capital circulante y para apoyar diversos proyectos.

Via Benzinga, traducido por El Planteo. 



Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

café marihuana
cannabis o marihuana
microdosis psicodélicos
marihuana inglaterra