ENG 🇬🇧

PR Newswire

Antaisolar lanza un nuevo producto BIPV e impulsa la transformación de los edificios para eliminar las emisiones de carbono

✍ 1 July, 2022 - 21:27


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



XIAMEN, China, 1 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 29 de junio, Antaisolar, el proveedor líder en toda la cadena industrial de sistemas de montaje fotovoltaico, organizó un nuevo evento en línea para el lanzamiento de productos. En este evento, se lanzó oficialmente el nuevo producto Taiyang Roof de Antaisolar, un producto fotovoltaico integrado en edificios (BIPV).

Jasmine Huang, directora ejecutiva de Antaisolar, presenta el Taiyang Roof en el evento de lanzamiento (PRNewsfoto/Antaisolar)

“Dado que toda la sociedad le concede importancia al desarrollo con bajas emisiones de carbono, el mercado fotovoltaico distribuido dará lugar a mayores oportunidades de desarrollo, y la combinación de energía fotovoltaica y construcción desempeñará un papel cada vez más importante en la instalación fotovoltaica”, comentó Jasmine Huang, directora ejecutiva de Antaisolar. “Antaisolar ha desarrollado su mercado PV distribuido durante muchos años y ha acumulado una vasta experiencia técnica”.

En función de la demanda del mercado BIPV, Antaisolar desarrolló vigorosamente la I+D para construir un nuevo producto BIPV, Taiyang Roof, que se dedica a impulsar la transformación de los edificios para eliminar las emisiones de carbono. Con el fin de resolver puntos problemáticos como la falta de seguridad, los inconvenientes, los problemas de O&M y la baja durabilidad de la energía fotovoltaica en los techos industriales y comerciales, Taiyang Roof ha optimizado de manera integral el rendimiento. Cabe mencionar que este lanzamiento en línea se retransmitió a tres laboratorios diferentes para mostrar las ventajas únicas del Taiyang Roof en cuanto a impermeabilización, instalación y materiales.

En primer lugar, Taiyang Roof puede lograr un efecto 100 % impermeable, y los componentes de impermeabilización que se utilizan en el producto no solo evitan las fugas de agua, sino que también protegen el edificio. En segundo lugar, el proceso completo de instalación del Taiyang Roof consta de solo tres pasos: “Colocar, Sujetar, Abrochar”, y los procedimientos de O&M pueden ser preventivos, livianos y personalizados. Finalmente, Taiyang Roof está hecho de una aleación de aluminio de alto rendimiento que ha demostrado experimentalmente un desempeño 20 % mejor que el de los estándares nacionales de China, con peso liviano y alta resistencia. Estas características garantizan la seguridad, confiabilidad y estabilidad del Taiyang Roof, gracias a lo cual no solo cumple con los estándares arquitectónicos y la estética, sino que también reduce los costos del sistema en un 20 % y aumenta la eficiencia en un 50 %.

Como producto BIPV líder en la industria, el Taiyang Roof es económico y ecológico, ofrece una alta eficiencia de reciclaje, tiene una vida útil de hasta 50 años y cuenta con el excelente servicio posventa que ofrece Antaisolar, lo cual le ayuda a lograr la misma vida que los edificios. No cabe duda de que el Taiyang Roof es un producto preferido para las soluciones fotovoltaicas de los edificios.

El lanzamiento del Taiyang Roof es importante para que Antaisolar promueva la transformación ecológica de los edificios. De cara al futuro, Antaisolar mantendrá su compromiso con la industria BIPV con el objetivo de promover la transición hacia las cero emisiones de carbono y facilitar el desarrollo de la energía limpia.

https://www.antaisolar.com
sales.bipv@antaisolar.com

FUENTE Antaisolar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

hongos psicodélicos
concha podcast conchapodcast
madrid show cannabis
sara hebe almacén de datos
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]