PR Newswire

Arctech se reúne con ACWA Power y China Energy Engineering Group

✍ 25 March, 2023 - 17:37

KUNSHAN, China, 6 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Arctech, el proveedor líder de seguimiento solar, estructuras fijas y BIPV del mundo, dio la bienvenida a la alta gerencia de ACWA Power y China Energy Engineering Group Co., Ltd. (en adelante “CEEC”) en una reunión de negocios en la sede de Arctech, Kunshan, China.

Mohammad A. Abunayyan (izquierda) y Cai Hao (derecha) (PRNewsfoto/Arctech)

Cai Hao, presidente y presidente de Arctech extendió una cordial bienvenida a Mohammad A. Abunayyan, presidente de ACWA Power en su viaje a China. “Arctech y ACWA Power han llevado a cabo una fructífera cooperación en proyectos anteriores, esperamos fortalecer e innovar las formas de cooperación con ACWA Power bajo la iniciativa de Road and Belt y la visión 2030 de Arabia Saudita, convirtiéndonos en un par de modelos a seguir para la cooperación en Road and Belt“, destacó.

El Sr. Abunayyan dijo: “La iniciativa de Road and Belt hace eco de la visión de Arabia Saudita 2030. La sinergia profunda entre estas dos iniciativas crea perspectivas aún más amplias para intercambios bilaterales y cooperación. Arctech y ACWA Power han forjado una sólida cimentación de cooperación, esperamos que ambas partes puedan liberar todo su potencial y sus ventajas, y continuar profundizando la cooperación en el futuro”.

El 19 de febrero, Alharbi Sami Mugbel S, vicepresidente de ACWA y presidente de la Compañía de Proyectos ASB 1 & 2, y Xiong Gaoxia, el subdirector general de CEEC lideraron un equipo para visitar la sede de Arctech en Kunshan y discutir la futura cooperación. Cai dijo: “Hemos establecido una base sólida para la cooperación a largo plazo entre ACWA Power, CEEC y Arctech, que tiene como objetivo acelerar la neutralidad de carbono en el Medio Oriente“.

El Sr. Alharbi dijo: “La industria solar está lista para despegar en el Medio Oriente, ACWA Power espera convertirse en un modelo a seguir de la cooperación entre China y Arabia Saudita en la industria renovable”.

E; Sr. Xiong dijo: “Nos han impresionado el servicio profesional y los productos confiables de Arctech en cooperaciones pasadas. Esperamos mantener y profundizar la cooperación”.

Arctech ha acumulado una cartera de proyectos de 3 GW en el Medio Oriente desde su entrada en el mercado en 2017.

Equipo ACWA Power, equipo PECO y equipo Arctech (PRNewsfoto/Arctech)

FUENTE Arctech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

casas edificios cáñamo arquitectura construcciones
temperatura mar
uganda drogas
tesla cybertruck