PR Newswire

Astronergy fue reconocida por RETC con el primer puesto en logros generales para 2023 tras rigurosas pruebas de sus módulos fotovoltaicos

✍ 31 July, 2023 - 13:48

RETC es un proveedor líder de pruebas de certificación y servicios de ingeniería para la industria de la energía solar. Analiza los módulos durante 12 meses en 11 pruebas que abarcan categorías de calidad, rendimiento y confiabilidad, y luego otorga el título de “Overall Highest Achiever” para identificar los mejores logros, de acuerdo con los resultados rigurosos de estas pruebas destinadas a dar a conocer y reconocer a las empresas y tecnologías de módulos fotovoltaicos líderes en la industria a través de su informe de índice de módulos fotovoltaicos.

Según los resultados del informe RETC, el desempeño triunfador de Astronergy se puede atribuir a altos puntajes en varias áreas, como calidad de los módulos, resistencia a la degradación LETID, archivos PAN, calor húmedo y ciclo térmico.

Después de la prueba estándar de resistencia a la degradación LETID de RETC, que tiene tres veces la intensidad del estándar de IEC, los datos de degradación de energía del módulo ASTRO N TOPCon tipo N son de solo – 0,24 %, lo que lo convierte en líder en la industria, afirmó Jack Zhou, gerente general de Gestión Global de Productos de Astronergy. Esto es una gran evidencia que demuestra la fortaleza de los módulos Astronergy en términos de resistencia a la atenuación fotoinducida.

Para el informe 2023, RETC ha recopilado datos de distribución del desempeño para módulos expuestos a una prueba de ciclado térmico de 600 horas (TC600), que es tres veces la intensidad utilizada para los estándares de certificación de IEC y UL. Y después de 600 ciclos térmicos, según afirmó Jack Zhou, los datos de atenuación de energía de los módulos fotovoltaicos TOPCon tipo N de Astronergy representan – 0,54 %, que también es el nivel más avanzado de la industria.

Sin limitarse a las pruebas antes mencionadas, la serie de rigurosas pruebas realizadas por RETC son un punto de referencia para los excelentes productos de Astronergy. Como empresa que espera tener una capacidad de fabricación de módulos fotovoltaicos de 55 GW a finales de 2023 (donde los módulos TOPCon tipo N representan un 81 %), Astronergy ofrecerá más de sus productos de vanguardia para que el mundo disfrute de energía ecológica sostenible.

FUENTE Astronergy

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Mark Zuckerberg trabajadores despidos meta
[Video] ¿Monjas que Cultivan Cannabis? ¿Quiénes son las Hermanas del Valle?
estudiantes medicina marihuana
Mystic Ventures