ENG 🇬🇧
ben wallace cannabis

Deportes

La Estrella de la NBA Ben Wallace Creará su Propia Marca de Cannabis Junto a Rair

Por Nina Zdinjak

La Estrella de la NBA Ben Wallace Creará su Propia Marca de Cannabis Junto a Rair

✍ 20 octubre, 2021 - 13:59

El legendario jugador de los Detroit Pistons y miembro del Salón de la Fama de la NBA, Ben Wallace, se ha asociado con la marca de cannabis de Michigan Rair. Wallace y Rair, con sede en Jackson, firmaron un acuerdo de licencia exclusiva, en virtud del cual Wallace desarrollará su propia marca de productos de cannabis, incluyendo su propia cepa.

Se espera que los productos vean su lanzamiento a principios del 2022. Entre ellos, se incluyen flores de cannabis, pre-armados y cartuchos para vapear. Pero en el futuro se anunciarán aún más productos.

Contenido relacionado: Hablamos de Cannabis con Allen Iverson y Al Harrington, Estrellas de la NBA: ‘Es un Estilo de Vida’

“Como ex atleta profesional, tengo dolores y tensiones diferentes a las de antes. El cannabis me ha ayudado con todo eso, de forma segura“, dijo Wallace. “Después de trabajar con el equipo de Rair durante los últimos meses, sé que esta será una gran asociación. Se toman en serio el cultivo de productos de calidad y el acabar con el estigma que rodea al consumo de cannabis; y vamos a traer una marca que muestra la garra y la dureza que mis equipos y yo siempre llevamos a la cancha en Detroit”.

Por otro lado, la marca Ben Wallace de Rair se dará a conocer en las próximas semanas, junto con el logotipo y el diseño del envase. Ambos serán desarrollados por la agencia de publicidad de Rair, Atomic Honey en Detroit.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la leyenda de la NBA Ben Wallace y emocionados de construir una marca con él”, declaró Kevin McFadden, CEO de Rair. “La ética de trabajo, el impulso y la dedicación a la excelencia de Ben se alinean con la promesa de Rair de proporcionar los mejores productos de cannabis de su clase a los pacientes y clientes recreativos de Michigan”.

Sobre Rair

La compañía de cannabis Rair se lanzó en Jackson, Michigan, en el 2019. La empresa cuenta con tecnología aeropónica de vanguardia y automatización agrícola para cerrar la brecha entre la flor de cannabis comercial y la de lotes pequeños. Asimismo, el proceso de la compañía reduce la posibilidad de contaminación y permite ajustar la receta en tiempo real.

Contenido relacionado: ¡Slam Dunk! La NBA No Realizará Testeos de Cannabis la Próxima Temporada

Además, Rair ofrece una gran variedad de productos de cannabis, incluyendo flores, porros prearmados, comestibles, cartuchos para vapear y concentrados. Todos estos productos pueden conseguirse online y en cuatro locales en todo Michigan.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Keith Allison, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte