Big Frey Voladita

Música

La Rapera Big Frey Presenta ‘Voladita’, un Himno a la Alegría del Freestyle

La Rapera Big Frey Presenta 'Voladita', un Himno a la Alegría del Freestyle

✍ 30 June, 2023 - 19:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


En un mundo en el que la música a menudo refleja las tensiones y conflictos de la vida, la rapera y freestyler Big Frey parece haber encontrado una forma de reinventar su creatividad y redescubrir su amor por el freestyle. Hoy, la artista lanza su video para el sencillo “Voladita”, una obra que marca un importante hito en su carrera y en su vida personal.

Frey compartió su experiencia y pensamientos con El Planteo. “Es muy especial porque hace un tiempo dejó de gustarme el freestyle y este tema es la prueba de que @encendedorlab es mi lugar feliz,” reveló. Según Frey, su amigo y colaborador @ramirojotabeats fue instrumental en este renacimiento artístico, al proponerle que convirtieran el estudio en un cypher y fluyeran con la música.

“Ese día nos propusimos divertirnos, dejamos de lado las presiones y solo fluyó. Usé mi voz sin presiones, solo canté sin pensar en ser cantante,” compartió Frey, transmitiendo la pura alegría y libertad que sintió al volver a su fuente de felicidad de los últimos 12 años.

Así como lo fue el apoyo de @ramirojotabeats, la influencia de @Lunanegraisfla también fue fundamental para esta fase de evolución en la carrera de Frey. “Ya habíamos hecho videos con @Lunanegraisfla, cuando hicimos la peli de ‘blurry’ compartimos shows, viajamos, me dejó manejar su cámara, me enseñó que la naturaleza del arte es irremediable, a entregarme completamente a las experiencias, a encontrar la calma cuando todo se pone tenso”, relató la artista.

Los tres artistas han construido un vínculo significativo, que Frey describe como una familia. “Es por eso quizá que @Lunanegraisfla conectó tanto con este track y se vino desde Chile a contar esta historia con nosotros. Los que me conocen saben lo difícil que es para mi hacer amigos, pero estos dos players se han vuelto mi familia. Ojalá todxs puedan conectar con la energía de este proyecto, porque es hermosa, y se la debo a ellos dos. Hay Crew para rato, perri, tómense un tecito y disfruten del ride.”

La música y la colaboración pueden ser una poderosa fuerza curativa, como lo demuestra Big Frey. Su renovada pasión por el freestyle y su determinación para dejar de lado las presiones y simplemente disfrutar del arte, nos recuerda que a veces, los momentos más gratificantes en la vida vienen cuando nos permitimos simplemente fluir.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

raw
terapia psicodélica metaverso
ExpoIndustria Cannabis chaco
sweet seeds argentina