ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

blunted vato

Gacetillas de Prensa

Blunted Vato Presenta ‘Break’, su Nuevo Video con John C, Kaktov, Dillom y Muerejoven

Blunted Vato Presenta 'Break', su Nuevo Video con John C, Kaktov, Dillom y Muerejoven

✍ 6 mayo, 2021 - 17:23

GACETILLA DE PRENSA

Blunted Vato estrenó “Break”, un híbrido entre trap y rap que narra su historia, el video cuenta con la participación de varios artistas de la escena urbana como Mesita, John C, Kaktov, Dillom, Muerejoven, Sossa Mob, Blakko o Nax King.

El argentino estrena nuevo single y se suma al roster del sello Yuukii Music junto a artistas como Leïti Sene, Defensa o SIMONA.

El video fue dirigido por Young Director y J Sibila, quienes plasman en pantalla el progreso de Blunted Vato, desde pequeño hasta la actualidad. El video muestra dos facetas y momentos diferentes de la vida de Vato mientras se rodea de artistas amigos de la escena.

blunted vato

Pasado y presente convergen en ‘Break, lo último de Blunted Vato. Una sacudida de energía que muestra dos estados de ánimo en una misma canción: un inicio de rap dirty con la fusión de un final melódico y pacífico. El single narra la historia del artista: sus inicios en el barrio de Parque de Chacabuco en Buenos Aires, que gracias al trabajo duro y al cariño de su gente, consigue posicionarse en lo más alto de la música urbana actual. Una canción que parte de la más absoluta sinceridad, en la que muestra su evolución y crecimiento en la música al ritmo de los sonidos más frescos del momento.

El nombre de la canción, ‘Break’, hace referencia al tema ‘Dando Break’, del reggaetonero Tego Calderón. Blunted Vato incluye un a capella de Calderón en el estribillo que se funde a la perfección con las barras del argentino. Con la producción a manos de Fiyo RFL, ‘Break’ mezcla así el toque reggaetonero con la energía de sus rimas. “‘Break’ surgió en el sur, en una cabaña”, explica Vato. “Me llevé las cosas, me fui unos días de vacaciones y ahí lo grabé. Salió solo, casi jugando. En realidad no estaba pensando en subir el tema, lo estaba haciendo por placer, pero el resultado me gustó tanto que aposté por él”, continúa el artista.

Sobre Blunted Vato

Blunted Vato comienza ahora una nueva etapa junto al sello Yuukii Music, presentando nuevos singles en los próximos meses y colaborando con los artistas más importantes y reconocidos del panorama musical. Un artista en constante evolución, versátil y reivindicativo, con una propuesta original basada en el trap argentino más puro pero fusionado con los géneros musicales que le inspiran en su día a día, creando piezas únicas.

Así lo probó en 2016 con su primer single, ‘fvck loros’, el cual Vato auto produjo y con el cual alcanzó en poco tiempo más de 1 millón de visitas en Youtube. Poco después, el trapero protagonizó una de las BZRP Music Sessions, con el productor y artista Bizarrap, interpretando un tema inédito que amasó más de 13 millones de reproducciones en Youtube y casi 12 millones en Spotify. A éste le siguieron hits como ‘Superman sin capa’, ‘TNT’, o ‘Bubblegum’, acumulando una vez más millones de streams y reproducciones en todas las plataformas digitales.

Blunted Vato ha colaborado a lo largo de su carrera con varios de los principales exponentes de la música urbana como L-Gante, Bizarrap, Ecko, Kidd Keo, Zaramay, John C, Mesita, Kodigo, o Muerejoven.

Fotos cortesía de prensa MP

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ley more congreso
aurora cannabis
legalización marihuana eeuu cannabis Sha'Carri Richardson despenalización
mike tyson roy jones