ENG 🇬🇧
bem bolado weed wear brasil campaña bole sua moda

Brasil

Bole sua Moda: Campaña con Dimensión Social Lanza la Colección Weed Wear de Bem Bolado

Por Smoke Buddies

Bole sua Moda: Campaña con Dimensión Social Lanza la Colección Weed Wear de Bem Bolado

✍ 19 July, 2022 - 09:25



Trayendo historias reales de quienes se enfrentan al peso del sistema a través de su arte, la campaña firmada por João Wainer presenta la marca en el sector de la ropa y accesorios producidos con cáñamo y algodón orgánico

Bole sua Moda es la nueva campaña de Bem Bolado, creada para comunicar al público el lanzamiento de la colección Weed Wear, y trae como lema historias de personas que se enfrentan a todo el peso del sistema a través de su arte. Bem Bolado Weed Wear surge como una nueva categoría de ropa y accesorios, que representa una nueva forma de expresión, apoyada en el estilo de vida de lxs consumidores de la marca.

Para este lanzamiento, la empresa presenta una colección especial producida a base de cáñamo y algodón orgánico. Esta línea totalmente sostenible refuerza el compromiso de la empresa con las causas medioambientales y el activismo cannábico que siempre la ha acompañado.

Contenido relacionado: VIBES Primavera 2022: El Rapero y Empresario Cannábico Berner Lanza Nueva Colección de Ropa

Con el retrato de personas/artistas reales que luchan contra los prejuicios a través de su arte, Bem Bolado trae protagonistas que han superado prejuicios sociales, raciales y transodiantes. Entre estxs se encuentran la diseñadora de moda Braga, la grafitera Irene, la DJ Pam Belli, el Beatmaker Márcio Dabliueme y el rapero Sant. El objetivo es comunicar la importancia de dar voz a quienes representan el estilo de vida de la marca. El concepto de “Bole Sua Moda” fue creado para vestir ideas, derechos e historias, con muchos estampados, colores y creatividad.

Más detalles bre la campaña de Bem Bolado Weed Wear

Para construir la narrativa de la campaña, Bem Bolado también contó con Sant para componer e interpretar la canción oficial de la campaña. Ésta lleva el lema “Bole sua moda, bole seu destino, bole sua vida“, reforzando el ADN de Bem Bolado desde su creación, para dar voz a las causas a favor de la libertad de expresión.

“Todas estas historias se encuentran a través del arte, como la de Bem Bolado. La colección Weed Wear es la expresión del estilo de vida de la marca, y ahora queremos que nuestrxs consumidores utilicen las piezas como una forma de reafirmar su libertad de expresión con mucho estilo”, explica el director de marketing de Bem Bolado, Fabricio Penafiel.

Contenido relacionado: ¿Puede la Ropa de Cáñamo Redimir al Mundo de la Moda?

Además de este equipo, la campaña Bole sua moda también cuenta con el reconocido director de cine João Wainer. Cada semana, la campaña revelará un video que retrata la historia de cada uno de los personajes que participaron en el proyecto.

La colección Weed Wear fue desarrollada en colaboración con los estilistas y diseñadores de moda Elson Souza y Valdinei Junior, de Base Company. La línea trae 39 piezas, entre camisetas, sudaderas, rompevientos, bandoleras, gorras, llaveros, tabaqueras, camisas, pantalones, shorts, y billeteras. Asimismo, se sumerge en la cultura de la marca, trayendo diferenciales como ilustraciones dentro del tema del activismo cannábico, camisetas con espacio para guardar accesorios. También cabe destacar la excelencia en el acabado y la alta calidad de todos los productos. La colección ya está disponible en la plataforma de e-commerce de la marca.

Aquí puedes ver el video oficial de Weed Wear:

Vía Smoke Buddies, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Smoke Buddies

ACERCA DEL AUTOR

Smoke Buddies – Tudo sobre Maconha

Desde 2011, Smoke Buddies se ha dedicado a producir y compartir noticias relevantes sobre la política de drogas y marihuana, en Brasil y en todo el mundo, y a informar a las personas interesadas en el tema.

También puede interesarte

elon musk
alexander shulgin drogas laboratorio virtual
ley cáñamo industrial cannabis medicinal argentina
cannabis medicinal mendoza
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]