ENG 🇬🇧
brasil cannabis farmacia

Brasil

Brasil: Lanzan Servicio de Suscripción para Terapias de Cannabis

Por Weederia

Brasil: Lanzan Servicio de Suscripción para Terapias de Cannabis

✍ 20 enero, 2023 - 12:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



De forma pionera e innovadora, acaba de lanzarse en Brasil el primer servicio de salud por suscripción centrado en las terapias con cannabis. De la mano de Gravital, una clínica médica especializada en tratamientos a base de cannabis medicinal en el país, el Clube Gravital pretende facilitar el acceso a este tipo de atención médica, al mismo tiempo que ofrece incentivos para la atención sanitaria en general.

Mucho más que ofrecer terapias basadas en el cannabis, el Clube Gravital pretende promover el bienestar y fomentar la medicina preventiva e integradora. Para lograrlo, cuenta con el apoyo complementario de socixs que ofrecen diversas ventajas a sus miembros.

Contenido relacionado: Brasil: Ministra de Salud Destaca la Importancia de Estudiar las Experiencias de Cannabis Medicinal de Otros Países

Según Joaquim Castro, fundador de la Clínica Gravital, la suscripción es una alternativa para las personas que buscan mejore calidad de vida y bienestar. «Nuestro equipo de médicxs señaló la importancia de seguir más de cerca la evolución de lxs pacientes. La intención del Clube Gravital es ofrecer a sus socios resultados cada vez más consistentes con la terapia cannábica«, afirma.

Planes de suscripción

El Clube Gravital tiene dos opciones de planes: Órbita III y Órbita IV. Con estos planes se pueden tener, respectivamente, tres o cuatro consultas médicas al año en la clínica Gravital, realizadas en persona o a través de teleconsulta. Ambas modalidades pueden programarse con cualquier médicx de la red (incluso es posible programarlas con distintxs profesionales, de cualquier especialidad disponible en la clínica).

Para consultas presenciales, Gravital dispone de unidades en las siguientes ciudades: Rio de Janeiro (RJ), São Paulo (SP), Sorocaba (SP), Curitiba (PR), Itajaí (SC), Porto Alegre (RS) y Natal (RN). Cabe destacar que la modalidad online permite que cualquier persona, independientemente de donde se encuentre, tenga acceso a las consultas incluidas en el abono.

En ambos planes, lx suscriptor tiene un 20% de descuento en consultas adicionales a las ya incluidas, un 15% en la librería Gravital y también descuentos exclusivos en la compra de productos de prescripción. También se incluye una suscripción a la revista Alternnativa, una publicación trimestral con la información más actualizada sobre los avances en cannabis medicinal.

Acerca de Gravital

Fundada en Río de Janeiro en 2019, Clínica Gravital es la primera clínica médica centrada en el tratamiento basado en el cannabis medicinal en Brasil. Actualmente cuenta con siete unidades en el país. Con un equipo multidisciplinar, atiende a pacientes en tratamientos de afecciones clínicas como insomnio, enfermedades autoinmunes, dolor crónico, fibromialgia, migraña, autismo, enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer, entre otras.

Contenido relacionado: Brasil: ¿Qué Es la Liga Académica de Estudios en Cannabis Sativa y Qué Propone?

Además de Curitiba, Gravital está presente en varias ciudades de Brasil como Porto Alegre (RS), Itajaí (SC), Sorocaba (SP), capital de São Paulo, así como Río de Janeiro, donde se fundó en 2019 y donde ya ha atendido a más de 3.000 pacientes a través de consultas presenciales y telemedicina. Para saber más sobre Gravital, visita este link: www.clinicagravital.com.br

Vía Weederia, traducido por El Planteo

Foto por Weigler Godoy vía Unsplash

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

colombia cannabis
summer camp island
elon musk
wavepaths música psicodélicos