ENG 🇬🇧
bsf arena

Cultura

Exclusiva: Vuelve BSF Arena a Argentina, el 20 de Febrero

Por Franca Quarneti

Exclusiva: Vuelve BSF Arena a Argentina, el 20 de Febrero

✍ 3 enero, 2022 - 14:52



¡Bigger, stronger, faster! Es oficial: el torneo de freestyle BSF Arena vuelve a la República Argentina el 20 de febrero de 2022.

Sí, el freestyle retorna con toda este nuevo año, nada más ni nada menos que con el pujante evento organizado por BSF Seeds, el famoso banco de semillas internacional, y Urban Roosters, la compañía que organiza las ligas de freestyle más importantes del globo.

Contenido relacionado: Genéticas, Básquet y Rap: Conocé la Historia de BSF Seeds, el Mejor Banco de Semillas del Mundo  

¿En qué fecha será la BSF Arena Argentina 2022?

En una conversación en exclusiva con El Planteo, Mariano Duque Velasco, fundador del banco de semillas, confirmó que la célebre competición regresará por una segunda edición en Argentina. “Para finalizar el año, BSF Arena, 20 de febrero, Argentina, suelto la bomba”, comentó.

https://twitter.com/elplanteo/status/1478065864075362304?s=20

Entretanto, el evento se constituye como una competición de rango 2 de la Freestyle Rap Federation. ¿Qué significa esto? Que el ganador o ganadora del torneo se llevará 20 mil puntos para el ranking del ascenso a FMS Argentina, la liga anual de freestyle de nuestro país.

Contenido relacionado: Del Hobby al Negocio: La Historia Oficial de Urban Roosters y la Freestyle Master Series

Así las cosas, los aspirantes pudieron enviar sus videos para clasificar hasta el 26 de noviembre del año pasado. ¿Quiénes serán lxs afortunados participantes de esta edición? Aún está por verse.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.