Buenos Aires Trap Lineup

shows

Buenos Aires Trap: Lineup de Artistas, Fechas, Entradas, Precios y Más

Buenos Aires Trap: Lineup de Artistas, Fechas, Entradas, Precios y Más

✍ 21 May, 2024 - 18:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El festival Buenos Aires Trap ha confirmado su retorno para los días 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad, Buenos Aires presentando una oportunidad única para los amantes del trap y la música urbana. Este evento, que se ha consolidado como una cita esencial para la juventud y los referentes de la música trap, contará con cuatro escenarios y más de 50 artistas.

Dónde Comprar Entradas para Buenos Aires Trap

Las entradas ya están disponibles y se podrán adquirir únicamente a través del sitio www.ticketek.com.ar.

Desde su primera edición, Buenos Aires Trap ha servido de plataforma para que artistas como Duki, YSY A, y Cazzu, entre otros, muestren su talento ante grandes audiencias. Con sus ediciones anteriores atrayendo a más de un millón de espectadores, el festival ha logrado un impacto significativo tanto en la escena local como internacional.

El evento de este año promete seguir en la misma línea, ofreciendo un espacio para el encuentro y la expresión de una generación que ve en la música una forma de vida.

Lineup Buenos Aires Trap

Buenos Aires Trap anunció un impactante line up reuniendo a los máximos exponentes del movimiento musical que triunfa en el mundo.

DUKI | BIZARRAP | ELADIO CARRIÓN | NICKI NICOLE | CAZZU | KHEA | C.R.O Y MUCHO MÁS

El movimiento más grande de los últimos tiempos que arrasa en el mundo vuelve con su festival y los artistas referentes estarán presentes en una juntada histórica, reviviendo lo que fue un antes y un después para toda una generación.

Lineup Buenos AIres Trap

7 y 8 de diciembre – Parque de la Ciudad

  • 2 días de festival
  • 4 escenarios
  • Más de 50 artistas

Primera etapa – Abono Manija
Abono 2 días: AGOTADO

Fase 1
Abono 2 días: AGOTADO

Fase 2
Abono 2 días: $85.000 + s/c

Preventa exclusiva Galicia Visa

  • Miércoles 22 de mayo a las 16:00 hs
  • 20% de reintegro y 6 cuotas sin interés

Venta general

  • Jueves 23 de mayo a las 16:00 hs
  • Beneficio Galicia Visa: 6 cuotas sin interés durante toda la venta

Venta oficial únicamente a través de: www.ticketek.com.ar

Buenos Aires Trap es el lugar de encuentro de todo un movimiento que emerge desde el epicentro de la plaza y corazón de los pibes, que movilizados por la pasión, el sudor y el trabajo, destruyeron, reconstruyeron y escribieron la historia de toda una generación.

El movimiento creció, atravesó y rompió fronteras. La plaza fue potrero y semillero de grandes artistas. Buenos Aires Trap es la voz más grande de los últimos tiempos, es la unión de generaciones, es la ciudad invadida. Jóvenes artistas que abrieron camino para los que van a hacer historia.

MÁS QUE UN GÉNERO, UN MOVIMIENTO”, fue el primer mensaje que dio indicios de la vuelta del Buenos Aires Trap. Ahora con la confirmación de su line up se termina de materializar lo que van a ser dos días de festival con más de 50 artistas, en el Parque de la Ciudad con la capacidad de reunir más de 70.000 jóvenes por día que brindará el escenario perfecto para disfrutar de música, activaciones y experiencias pensadas para el entretenimiento del público durante todo el día.

Con nombres como Duki, Eladio Carrión, Cazzu, Neo Pistea, Bizarrap, Nicki Nicole, C.R.O, Khea, Lit Killah, todo cobra aún más fuerza y energía, ya que lograr reunir a los máximos exponentes quienes no han querido dejar pasar este junte épico y retribuir a su público en dos días imperdibles de festival.

Información sobre nueva fase de venta

Con PREVENTA, ABONO MANIJA y FASE 1 AGOTADOS, los nuevo accesos para la FASE 2 se podrán adquirir a un precio de $85.000, a partir del miércoles 22 de mayo en Preventa Exclusiva Galicia Visa, y en Venta General el jueves 23 de mayo. La venta oficial es únicamente a través de www.ticketek.com.ar

Con GALICIA VISA podrás comprar los tickets con 20% de reintegro y en 6 cuotas sin interés en la etapa de PREVENTA, mientras que en VENTA GENERAL se sostendrá las 6 cuotas sin interés.

Más sobre Buenos Aires Trap

Una nueva edición de Buenos Aires Trap se anuncia y muchos momentos del camino recorrido hasta acá cobran una potencia arrolladora. Comienzos en las plazas, cuna de los artistas que hoy triunfan en el mundo. Encuentros previos que reunieron a miles de personas, en un momento clave en el que surgía una generación de artistas hermanados por sus sueños y decididos a demostrar que todo se podía lograr.

Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en una referencia grande para artistas de habla hispana. Luego de sus exitosas ediciones en el Hipódromo de Palermo, vuelve en 2024 mostrando un crecimiento gigantesco con más de 50 artistas en 4 escenarios durante dos días de festival.

Alerta sobre entradas falsas

El entusiasmo también viene acompañado de precaución. Se ha reportado la venta de entradas falsas a través de Passline, un problema recurrente en eventos de gran magnitud. Cualquier oferta que pida pagos por MercadoPago debe considerarse sospechosa y es probablemente un intento de estafa. Tené en cuenta que las entradas todavía no salieron a la venta.
Buenos Aires Trap Entradas Estafa

Ejemplo de estafas. No compres entradas pagando por MercadoPago. Las entradas todavía no salieron a la venta.

Este tipo de situaciones subraya la importancia de la vigilancia tanto por parte de los organizadores del evento como de los asistentes, para asegurar que la experiencia no se vea empañada por malas prácticas.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.