ENG 🇬🇧
campamento flipex cannabis marihuana

Argentina

Argentina: Llega el Campamento FLIPEX a Pehuencó

Argentina: Llega el Campamento FLIPEX a Pehuencó

✍ 21 October, 2022 - 07:07


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El CAMPAMENTO FLIPEX es el primer evento de estas características a nivel nacional dedicado al uso y aplicaciones del Cannabis. En esta oportunidad, el mismo se realizará en la localidad de Pehuencó, en el Camping Municipal “Bosque encantado”, los días 9 y 10 de diciembre del 2022.

Contenido relacionado: Cultura, Breeders e Industria: Así Fue Flipex, el Nuevo Evento Cannábico Argentino

Durante 2 días el público que asista al campamento podrá disfrutar de diversas actividades, charlas, talleres y mesas de debate relacionadas al cannabis, su regulación, legislación, opciones médicas, negocios, inversiones, agronegocios, Argentina, Latinoamérica y el mercado mundial, entre otros temas. También se podrán recorrer los diferentes stands de organizaciones, venta minorista y mayorista de productos, insumos y servicios cannábicos, el sector de terapias holísticas y las
diferentes propuestas gastronómicas. Sobre la tarde/noche se espera una variada oferta cultural con bandas y artistas regionales.

El objetivo principal de CAMPAMENTO FLIPEX es estimular el debate sobre el cannabis y difundir información veraz, objetiva y actualizada. Además, busca promover y visibilizar emprendimientos cannábicos y las distintas opciones educativas que tiene nuestro país.

Los principales contenidos se centran en la salud, investigación científica, experiencias clínicas y nuevas soluciones de uso. Así como también, usos industriales y el impacto positivo del cultivo en el medio ambiente.

Contenido relacionado: 4ta Edición del Festival Internacional de Cine Cannábico en Montevideo: ‘Planteamos un Cambio de Paradigma’

El evento convoca a referentes e influyentes relacionados con el Cannabis para que expongan sus experiencias, servicios, productos, ideas, empresas y propuestas.

Se destaca la presencia de médicos, científicos, veterinarios, representantes de organismos reguladores gubernamentales y experimentados cultivadores.

El camping cuenta con duchas, estacionamiento, electricidad, fogones,
proveeduría.

Cabe destacar que la primera edición del evento fue declarada de interés municipal en el partido de Tornquist y de interés legislativo provincial en la Provincia de Bs As.

Próximamente lanzamiento del cronograma oficial de actividades y disertantes.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

espert marihuana
turismo cannábico
dogecoin 8 años core