ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

cann

Cannabis

Cann: la Bebida de Cannabis Apoyada por Gwyneth Paltrow, Ruby Rose y Otras Celebridades

Por Jelena Martinovic

Cann: la Bebida de Cannabis Apoyada por Gwyneth Paltrow, Ruby Rose y Otras Celebridades

✍ 31 octubre, 2020 - 08:27

La marca de bebidas de cannabis Cann ha conseguido mucho apoyo de las celebridades.

La compañía anunció el jueves que ha recibido inversiones de varias estrellas de renombre, incluyendo a la ganadora del premio de la Academia Gwyneth Paltrow, así como Ruby Rose, Rebel Wilson, Darren Criss, Baron Davis, Tove Lo, Casey Neistat y Calesha Murray (alias Bre-Z).

Contenido relacionado: Marcas de Cannabis de Celebridades que Valen la Pena

“El cannabis se encuentra en la intersección de dos poderosas tendencias… los movimientos de ‘sober curious’ y ‘cannabis curious‘”, dijo Paltrow. Paltrow es también el fundadora y CEO de la marca de bienestar y estilo de vida Goop.

Rose, una actriz y modelo que recientemente protagonizó la serie de CW “Batwoman”, pregonó la diversidad del equipo, que actualmente está compuesto por “50%+ mujeres y 33%+ personas de color”.

“Cuando se toma una decisión de inversión, hay que invertir en dos cosas: el producto y la gente”, dijo Rose.

Desde su lanzamiento en el 2019, la empresa con sede en Los Ángeles se ha convertido en un proveedor de bebidas con CBD y THC. Vendió más de 2 millones de latas, cada una formulada con 2 miligramos de THC más 4 miligramos de CBD.

En julio, la compañía celebró su primer año de operaciones con el hito de producir su millonésima lata de Cann.

En enero, la marca recaudó USD 5 millones a través de una ronda de financiación codirigida por Imaginary y JM10 Partners.

Contenido relacionado: Chelsea Handler Lanza un Kit con Todos sus Productos Favoritos de Cannabis

Tras su reciente debut en Nevada, Cann tiene la intención de expandirse a cuatro mercados estatales adicionales en los próximos seis meses. Actualmente, la marca está disponible en California, Nevada, los dispensarios MedMen de Rhode Island, Sweet Flower y Urbn Leaf.

“No podríamos estar más entusiasmadxs de dar la bienvenida a este grupo a nuestra familia Cann y que compartan nuestra misión con nosotrxs”, dijo el cofundador de Cann, Luke Anderson.

Las marcas de cannabis buscan autenticidad en el Rock’n’Roll

Queda por ver si el apoyo de este grupo de distinguidas personalidades resultará en un aumento de las ventas de Cann; algunxs sugieren que el apoyo de las celebridades no necesariamente equivale a un crecimiento de las ventas.

El CEO de 1933 Industries, Paul Rosen (ARCA: TGIF) (OTC: TGIFF), nos dijo recientemente que es más probable que lxs consumidores se inclinen por marcas en las que “la autenticidad es parte de la marca de la celebridad”.

Citó a Snoop Dogg, Tommy Chong, Willie Nelson y el difunto Bob Marley como ejemplos de celebridades que pueden “mover un producto” ya que “están asociados con el cannabis a la vista del público”.

Contenido relacionado: Hablamos de Marihuana con Carlos Santana: ‘Se Trata de Conciencia, Hermano’

Mientras tanto, varios músicos se aventuraron últimamente en el mercado de la marihuana. Por ejemplo, el legendario guitarrista Carlos Santana se asoció con Left Coast Ventures para lanzar productos de cannabis, entre ellos flor, prearmados y tópicos con formulaciones tradicionales.

Además, la familia de Jerry García optó por una medida similar al asociarse con Holistic Industries Inc. en diciembre, para desarrollar nuevos productos de cannabis.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

oregon drogas
playstation 5
autocultivo cannabis argentina