ENG 🇬🇧

EP Insights

Canopy Growth se une a Indiva para cultivar las marcas WANA

✍ 30 May, 2023 - 12:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La Corporación del Crecimiento de la Copa (NASDAQ:CGC) (TSX:WEED) y Indiva Limited (OTCPK: NDVAF) (TSXV:NDVA), y su subsidiaria, Indiva Inc., han celebrado un acuerdo de asignación y supuesto de licencia que otorga a Canopy Growth derechos y intereses exclusivos para fabricar, distribuir y vender productos con la marca Wana en Canadá, lo que acelera la capacidad de Canopy Growth para aprovechar la marca Wana. .

Canopy Growth y Indiva también celebraron un acuerdo de fabricación por contrato, en virtud del cual Canopy Growth otorgará a Indiva el derecho exclusivo para fabricar y suministrar productos con la marca Wana en Canadá durante un período de cinco años, con la posibilidad de renovar por un período adicional de cinco años a petición mutua de las partes.

Términos de la transacción

A cambio de que Indiva celebre el acuerdo de asignación y otros acuerdos relacionados en relación con las transacciones descritas en el presente, Indiva realizará una oferta privada no asesorada de venta de acciones comunes de Indiva, mediante la suscripción de Canopy Growth para 37,2 millones de acciones comunes por un precio de compra agregado de 2,2 millones de dólares un precio por acción común de 0,0579 dólares. El precio de emisión se determinó en función del precio medio ponderado por volumen de las acciones comunes en la Bolsa de Valores de TSX Venture durante los 10 días de negociación consecutivos que finalizaron el último día de negociación inmediatamente antes de la fecha de este comunicado. A partir de la fecha de cierre de la colocación privada, Canopy ejercerá el control y la dirección sobre el 19,99% de las acciones emitidas y en circulación. La parte restante de la consideración se pagará por Canopy a Indiva de la siguiente manera: consideración adicional representando un valor de 844.383 dólares y un pago en efectivo de 1,25 millones de dólares el 30 de mayo de 2024.

Indiva pretende utilizar los ingresos netos de la colocación privada para satisfacer sus obligaciones existentes en virtud de su licencia para fabricar y vender productos con la marca Wana en Canadá y para sus costos y gastos relacionados con la fabricación y el suministro de productos con la marca Wana en virtud del acuerdo de fabricación.

Tras el cierre de la colocación privada, Canopy Growth tendrá la posibilidad de nombrar a una persona como observador del consejo de administración en el consejo de administración de Indiva. Canopy Growth y Indiva también celebrarán un acuerdo de no competencia y apoyo al voto habitual.

La colocación privada se espera que se cierre el 6 de junio de 2023 o antes, y está sujeta a ciertas condiciones, incluidas, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones necesarias, incluida la aprobación de la TSXV.

Foto: Benzinga editar con fotos de Matthias Zomer en Pexels, squarefrog en Pixabay

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

gw pharma fusiones adquisiciones cannabis greenlane américa latina ultimate sports sannabis
Exportação Maconha
Cáñamo vs. Marihuana