ENG 🇬🇧
dogecoin 8 años core

Crypto

Crypto: Contribuyentes de Dogecoin Core Recibirán el 10% de las Propinas

Por El Planteo

Crypto: Contribuyentes de Dogecoin Core Recibirán el 10% de las Propinas

✍ 29 August, 2022 - 08:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Los contribuyentes de Dogecoin (CRYPTO: DOGE) Core recibirán el 10% del importe total de las propinas que haya en tip jar en el momento del pago, según ha afirmado el desarrollador de DOGE Core, Patrick Lodder.

Qué pasó

En una publicación de Github del domingo, Lodder y el exdesarrollador de Dogecoin Core, Ross Nicoll, discutieron sobre el cálculo del pago ponderado a los mantenedores de la red a partir de las estimaciones de Lodder.

Contenido relacionado: Crypto: Dogecoin se Dispara un 17% y se Liquidan USD 7,3 Millones

“Estoy pagando todas las propinas que he recibido. Mi recomendación para el tipjar original sería asignar el 10% de lo que contiene en el momento del pago para lanzamientos más grandes a partir de ahora. De esa manera, habrá futuro”, declaró Lodder.

Lodder propuso por primera vez dar a los desarrolladores parte del tip jar en julio, como una forma de recompensar a aquellos que contribuyeron a una actualización central de blockchain, ya fuese con su propio código, con correcciones de errores o con funciones nuevas.

“Como te habrás dado cuenta, suele recibir propinas por el trabajo realizado en este repositorio, sobre todo cada vez que hacemos un lanzamiento. Sin embargo, estas propinas no son solo para mí: pertenecen a todos los que trabajaron para poder llegar hasta el lanzamiento, porque nuestros usuarios no suele saber quién ha hecho cada cosa”, ha expresado Lodder en ese momento.

El mantenedor de DOGE Core guardó todas las propinas que recibió y las almacenó en una dirección p2sh con bloqueo de tiempo para pagar a los desarrolladores.

Contenido relacionado: Crypto: Millones de Dólares en Dogecoin Estarían Relacionados con Actividades Ilícitas

Desde que Lodder anunció la bóveda (vault), varios miembros de la comunidad DOGE comenzaron a enviar las propinas directamente a la bóveda. El desarrollador también señaló que la versión más reciente tenía 102 contribuciones de 46 autores diferentes, de las cuales solo 13 eran versiones anteriores de Bitcoin Core.

Acción de precio

Al cierre de esta edición, DOGE había bajado un 2,19% hasta los USD 0,062 en las últimas 24 horas, según los datos de Benzinga ProBitcoin (CRYPTO: BTC) había perdido un 1,9% durante el mismo periodo y se encontraba en los USD 19.660.

Vía Benzinga España.

Foto por Executium vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Festival Cine Latinoamericano Rosario
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
Vicky Monte
streamers ojo que so flores en el aire