ENG 🇬🇧
fondo bitcoin

Crypto

Crypto: ¿Ha Tocado Fondo Bitcoin?

Por El Planteo

Crypto: ¿Ha Tocado Fondo Bitcoin?

✍ 29 agosto, 2022 - 08:17


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Una métrica de Bitcoin (CRYPTO: BTC) históricamente precisa indica que el mercado criptográfico podría estar tocando fondo.

Qué pasó

La capitulación entre los mineros de Bitcoin tiende a corresponder fuertemente con los fondos del mercado según los datos históricos, según el analista de CoinShares, Matthew Kimmell, en un correo electrónico a la CNBC.

Contenido relacionado: ¿Cuánto Durará el Mercado Bajista de Bitcoin (BTC)?

El jefe de Capriole Investments, Charles Edwards, se sumó a las declaraciones de Kimell con su propio análisis de cómo el comportamiento de los mineros transmite un patrón para el precio de Bitcoin.

Edwards afirmó a la CNBC que cuando el promedio móvil (MA) de 30 días para la tasa de hash de minería de Bitcoin cae por debajo del promedio móvil de 60 días, indica que más mineros están apagando sus máquinas.

Según él, lo peor de la capitulación de los mineros ha pasado porque el MA de 30 días para la tasa de hash ahora está por encima del MA de 60 días.

En este momento, el MA de 10 días para el precio de BTC supera el MA de 20 días y crea una “señal de compra”, expresó Edwards, lo que confirma que ambas cruces ocurrieron el sábado.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Cuál Es el Valor Real de las Transacciones de la Red Bitcoin, USD 100 o 7,3 Billones?

“Si los ciclos anteriores tienen poder predictivo, entonces sí, el precio de bitcoin superando constantemente la tasa de hash probablemente precederá a un periodo de alto crecimiento de precios”, agregó Kimmell de CoinShares.

Acción de precio

En el momento de la última revisión, BTC cotizaba en los USD 21.204, aproximadamente un 68% menos que su máximo histórico por delante de USD 69.000. El principal activo digital se vio ligeramente superado por Ethereum (CRYPTO: ETH) y Dogecoin (CRYPTO: DOGE) en un periodo de 24 horas.

Vía Benzinga España.

Foto por Kanchanara vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

empresas cannabis capital
Asociación Internacional de Cáñamo
Galanjah